23.2.08

Ultimando detalles y hasta luego!!!

Como siempre, antes de viajar uno tiene la sensación de que algo falta, que algo te olvidás...algo seguramente voy a estar dejando y me acordaré cuando estemos en la ruta.

Sea como sea, ya estoy próxima a partir hacia el mar, la playa, disfrutar del sol... y quizás algunos días de lluvia. Salgo a descansar y respirar un poco de ese otro espacio en el que también me encanta perderme e inspirarme para cargar las pilas y volver a molestarlos por la blogósfera.

Estrella y Stella me pidieron un juego de llaves para entrar a verificar que el potus no se haya secado y que "la casa esté en orden"... (aunque pensándolo bien prefiero otra frase porque esa no me trae buenos recuerdos). No sé si pasarán así que también le avisé a Wonder que esté atenta.

Por favor cuiden la casita, pueden seguir entrando mientras que no dejen demasiado bolonqui. Ah! y les aviso que no se molesten en buscar la filmadora porque me la llevé... no sea cosa que esta Wonder con Graciela sigan con la idea fija de que Damián dirija la película de la que estuvieron hablando por aquí.

Ojo con lo que hacen en mi ausencia eh!!!. Oscar por favor poné un poco de orden!... comooo? resultó que vos hacés de extra masculino en la película?? Ah! claro... porque como no entendíamos lo de prácticas sexuales entonces había que actuar... Bueno, ok... pásenla lindo y si viene más gente aprovechen para conocerse. Eso sí.. por favor no me rompan nada.

Chicas de PUNTO G, les pido por favor cuidado con las partusas que armen acá, yo sé que Theflaq anda con frío así que cuidado con subir mucho la temperatura!!!.

Horacio
si pasás por acá protestá si algo te molesta... tranqui, yo te doy permiso ;-), eso sí cuando Mahoma venga que traiga buena música por favor.

Saludos, besos, cariños y nos vemos a la vuelta.

Sophie

64 comentarios:

Eric dijo...

Jejejejeej !!!
Vos andá tranquila que yo te musicalizo el blog ;)
Eso si, te va a salir caro ehhh !! :P
Que la pases lindo !!!!
Besos XXL !!!

Guillermo dijo...

Que tengas unas excelentes vacaciones!!!!!

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Bueno Sophie FELICES VACACIONES!!! y, si, muchas vecves nos olvidamos de algo... que seguramente no importa demasiado al llegar a donde tanto deseamos, así como nos damos cuenta de que hay cosas que las llevamos a pasear, je
Con que allá encuentres: descanso y disfrute, alcanza =)
Besos

Damián de Haedo dijo...

Sophie: que la pases muy lindo!!! Por suerte, dentro de poquito me toca a mí... Besos.

Eric dijo...

Hummmm, bueno, como caballero serio que soy, siempre me tomo las cosas en serio, así que pensemos, a ver, creo que para el estilo de Sophie, y para un día sábado este hermoso tema va a funcionar de maravillas. Buen fin de semana para todos :)

Puentes y Paredes dijo...

¿Y yo que pito toco?

(chistes fáciles abstenerse)

atandocabos dijo...

uy pero muy buen viaje.
a ver los cambios se que traen cuando uno vuelve eh ;)
mañna domingo no, pero el lunes temprano y barro un poco, pongo música y seguimos como si acá -el fin de semana- no pasó nada. abrazo

Estrella dijo...

Sopkie, por ahora todo está tranquilo, un poco de linda música está sonando por ahí.
Buenas vacaciones!

Anónimo dijo...

imagino que ya estás en otra, pero igualmente : FELICES VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!
bOnsai

Eric dijo...

En esta tarde nublada de domingo sobre Buenos Aires, aquí transmitiendo por "Radio Sunshine", en su frecuencia de 69.G Mhz., DJ Ericram es mi nombre, en vivo desde "Perdidos en el espacio", aquí está sonando para vos hits n el recuerdo .
Para tu piel de verano muchachaaaaaa !!!!! :)

Unknown dijo...

Disfruta mucho esas vacaciones, preciosa. hasta pronto y un beso,
V.

Jok€r dijo...

hasta la vuelta pasala lindo!

@alebargo dijo...

buena música, se ve todo limpito, vos seguí disfrutando que por acá todo está más que bien.
besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Veo que hay mucha gente cuidando por aca.

Super M dijo...

Amiga hasta la vuelta!!! Nos vemos para compartir ratos
besoo, pasala muy lindo!

Eric dijo...

Hummmmm !!! Lunes, todo mal !!! :(
Si si, vos allá disfrutando, pero nosotros aquí tenemos que arrancar con la semana laboral.
Y bueh, veámosle el lado bueno, al menos si estamos aquí es porque hemos sobrevivido al suicidio por depresión dominical :P
Hay que empezar bien "UP", y que mejor que toda la polenta del heavy metal.
Vamos todossssss :
!!! Chararán, chararán, chararán, chararan, chan charán !!!

!!! Chararán, chararán, chararán, chararan, chan charán !!!

Living easy, living free.
Season ticket on a one-way ride.
Asking nothing, leave me be.
Taking everything in my stride.
Don’t need reason, don’t need rhyme.
Ain’t nothing that I’d rather do.
Going down, party time.
My friends are gonna be there too

I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!

Yeaaaaahhhhhhhhh !!!! :)

Wonder dijo...

No te preocupes por el potus Sophie, yo te lo cuido. Las plantas me quieren... jajajaj!
Muy felices vacaciones! Que disfrutes de la familia y te toque buen tiempo.
Muchos besos.

Stella dijo...

Holaaaaaaaaaa!!
Volvi de mis vacaciones y me vine a cuidar tu rancho!!!
Espero que no te moleste que tome un poco de sol en el patio. Esi si, ni bien despeje, porqye está todo nublado!!

Besos y que la pases reeeeeeeeeelindo!!!

Horacio dijo...

no voy a protestar, al contrario, celebro que hayan desaparecido los nefastos cartelones

que lo pases lindo!!!

Eric dijo...

Pasó el lunes, por fin.
Bajemos un poco los decibeles, algo de relax, y creo que como tema del día que mejor que uno dedicado por un grande a la mujer .
Seguimos transmitiendo desde el 69.G Mhz :)

Anónimo dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones.

GABRIEL KALENBERG dijo...

VOLVI! Y no soy millones, sino de palabras de disculpas a las personas que en su oportunidad se tomaron los minutos/segundos necesarios para escribirme un comentario.

Y justo cuando me dedido a hacerlo... te encuentro de vacaciones! No importa: me cabe por impuntual.

Estaba borrado por falta de tiempo y de servicio de banda ancha. Ja!.

Ya puse un texto nuevo en el blog. Como todos los adictos, vuelvo a prometerme que ya no voy a hacerlo nuevamente, que no voy a abandonar mi blog y seguire escribiendo para la gente que -como vos- disfruta las giladas (¿?) que escribo.

Al fin y al cabo, lo escribo por y para ustedes, damas.

Te espero por ahi. ¿Me contas que te parece el nuevo texto?

Besos muchos.

Rolando Escaró dijo...

vaya forma de preparar tu viaje, tu si que no dejas nada olvidado...

pásalo super bien!

Stella dijo...

Che, me vine porque escuché unos gritos y musica reefuerte!!
Hay joda y no me avisaron???

PerSe dijo...

buen viaje!

Eric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric dijo...

Si Stella, quedate que aquí hay joda todos los días jajajajajaaj !!!
En fin, miércoles, ya comenzamos la cuenta regresiva al fin de semana.
Y ya que el lunes comienzan las clases, que mejor que recordar el himno estudiantil por excelencia. :)
DJ Ericram desde "Perdidos en el espacio"

no tan iguales dijo...

Ericram, ¿puedo hacerme amiga del DJ? ¡En mis tiempos eso era re canchero!
Después ayudo a limpiar.

ADALBERTO dijo...

Vine a visitarte y veo que te fuiste de vacaciones. Te deseo lo mejor y que la disfrutes.
Adal.

Eric dijo...

no tan iguales: Pero por supuesto !!!
Además tu época (la del disc-jockey) estoy seguro que es muy cercana a la mía. Pero, hay que aggiornarse viste ?. Eso si, en la cabina no se fuma eh !!! :)

Roky Rokoon dijo...

felies vacaciones que lo disfrutes, y que recargues energias

Eric dijo...

Jueves, día complicado, se llenó todo de agua, pero ya se puede palpar el fin de semana, ahí está, al toque, nos tiramos en el sillón y nos relajamos ?
A ver creo que este tema , va a andar muy bien.

So dijo...

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!

Aca la duenia (no tengo enie aca) de casa pasando para ver como andan las lluvias por aquellos lados. Supongo que no dejaron las ventanas abiertas no??.

En fin... por aqui, anocheciendo sobre la costa, jueves...la tarde un poco nublada pero con un hermoso atardecer, fresco y preparando asaditos..

Impagable momento!!!!!

Eric: Desde ya mil gracias por la musicalizacion!!!!! ya la ire escuchando con tranquilidad aunque no corresponda a los dias para los que los pautaste.

No tan, Stella, Wonder, Estrella: pasen tranquilas, y ojo con el DJ!!! que eso de hablar "nuestra epoca" jeje, somos todos (o casi todos) de la misma no? ;-)

Roky, Perse, Poeta, Adalberto, Digler, Conocido de la Vida, Gabriel Kalenberg, Horacio, Kolo, Super M, AleBe, JOker, Bonsai, Damian, AtandoCabos, Volumen de juego, Chechu y Guillermo...(perdon si me olvido de alguno)

GRACIAS!!!!!! por pasar a ver como esta el rancho... y pasen cuando quieran!!!! yo en unos dias mas vuelvo...lo prometo!!! (aunque muchas ganas no tenga je).

LOS QUIERO!!!!!

sOPHIE

Eric dijo...

No te preocupes Sophie !!!, hoy cuando salí, dejé encendida la bomba de desagote, para cuando vuelvas va a estar todo sequito :P

So dijo...

Eric... ojo con las bombas que desagotas!!, no quiero encontrarme con cosas raras nadando en el inodoro! jaja.

Besos!

Ah! The Flaq...como va todo por alli? hay mas calorcito o les tengo que decir a los chicos que ayuden un poco mas? ;-)

Buda de nieve dijo...

Pero cómo, ¿ no estabas de vacaciones vos? ¿largá el teclado!
Yo ya volví

So dijo...

es que dia de lluvia tooooodo el dia me volvio al teclado x un instante....pero ya paso....

hasta la prox. semana!

Eric dijo...

Y llegóoooooo, el viernes !!!!
El fin de semana promete lluvia, asi que como dicen, a mal tiempo, buena cara :)

Estoy seguro que para un friday night, a Sophie le gustaría toda la onda de esta canción
Buen fin de semana para todos !!!

Victor dijo...

Que te vaya bien, lo mejor posible. Buena epoca fines de Feb, no?

Y que descanses. Saludos

jp_bartolomiu dijo...

En breve tendré mi blog ... Avisaré cunado lo termine

Eric dijo...

MMMMMnnnnnn, tarde de lluvia nuevamente sobre Buenos Aires, el pronóstico acertó.... a ver si nos ponemos un poco románticos .
Ya saben, esto es Radio "Sunshine", en tu frecuencia de 69.G Mhz. ....

el_iluso_careta dijo...

CHE QUE LO PASES BIEN...BESO...

Graciela L Arguello dijo...

Hola Sophie, aprovechá las vacaciones para cargarte bien las pilas, porque en cualquier momento te caemos de visita en Buenos Aires el Pulpo y toda la banda, para el Segundo MVDT, como castigo por no haber participado del primero.

un beso Gracielaleo

jp_bartolomiu dijo...

Ya se puede empezar a visitar. Hay una presentación. Iré actualizando ....

para ingresar
http://alta-fidelidad-jpm.blogspot.com

jp_bartolomiu dijo...

¡¡¡ Perdón, corrijo !!! es:

http://alta-fidelidad-jpb.blogspot.com

Eric dijo...

Esta canción me gusta a mi, además amo a Lennon y amo a Regina, asi que es mi regalito de domingo .

Anónimo dijo...

Sooooophiee!!!Estuve viendo el clima en la costa atlántica y en la Capital...mi dios!!!
espero que hayas rajado hacia Brasil o alguna costa un poquito más benévola!!!
De todos modos el estar de vacaciones siempre es un placer!!!

Volvé!! Te estoy extraniando!!!


Besotes!

Anónimo dijo...

Ahhh..me olvidé!!Acá sigue el frio, sigue la nieve, sigue el hielo, sigue el invierno!!!!
Pero casi huelo la primavera...hay unas ganitas!!

Ericram: GRACIAS POR LA MUSICA!!!!

Saludos a todos!

Horacio dijo...

eh, tan poco hace que te fuiste?

Eric dijo...

De nada the flaq, es un placer para mi.
Comenzó la semana, y los porteños hemos sobrevivido al tornado.
El calentamiento global acecha, es una realidad, espero que tomemos conciencia. Nada que ver, pero a ver que les parece esta hermosa canción .

ADALBERTO dijo...

Ericram, muy bueno el video y la canción.

Eric dijo...

Gracias Adalberto, me alegro que te haya gustado.
Puffff, que tarde que se hizo, como se me pasó el martes !!!
Casi me olvido de pasar, pero por suerte tuve un encuentro con dios y se me hizo la luz.
Buenas noches !!!

Anónimo dijo...

Sophie, beso grandote y seguí disfrutando.
Besos también a todos los perdidos!

no tan iguales dijo...

Todavía no volviste? Los ricos hacen lo que quieren je.
Besos

Lirium*Lilia dijo...

Justo cuando pude llegar se ha ido de vacaciones. Y bueno, recorreré un poquito y regresaré en unos días. Felices vacaciones!!!

So dijo...

Hola gente!!!!

si si, paso por aqui solo para decir que afortunadamente el pronostico del tiempo del que hablan en la ciudad de buenos aires la pifio de muuuuuy lejos para estos dias en la costa.

HOY DIA COMPLETITO DE PLAYAAAA!!!! nubarrones que pasaron a saludar pero solo ocultaron el sol del medio dia que me estaba partiendo en dos! ja!!!

So dijo...

jp_bartolomiu felicitaciones po9r tu nuevo blog... a mi vuelta visitare aquellos lugares

the flaq... solo decirte que no me fui pa ningun lado mas que la costa argentina jeje, pero comparado con las inundaciones y tornados de la ciudad de buenos aires y alrededores cercanos aqui la pasamos bomba bomba.

no tan... la vida de 'ricos' se me acaba el sabadoooo buaaaaaa.

besos a todos y Eric mil gracias por la music!!!!! hermosaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Qué bueno Sophie!!!Me alegra mucho que puedas disfrutar del sol, la playita!!!!
Totalmente ERICRAM, muchas gracias x la música!


Saludos!

Anónimo dijo...

Eh!! veo que van bien las vacas!! Ay!! ya vienen las de semana santa... como las añoro!!

Paso a desearte un Felíz Día Sophie!! que sigas disfrutando!!

Un beso

Anónimo dijo...

Hey! por acá no hay semana santa , pero si llega el spring break!
Tengo tantas ganas de que estén acá YA!!!

Felíz Dia Soph, y a mapin y a Chechu de san telmo y a todas las mujers q pasan por perdidos!

Eric dijo...

Hey Soph !!! don´t make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her into your heart.
Then you can start to make it better.

Supongo que estarás llegando de vuelta este finde, así que espero que encuentres todo limpito y arreglado como lo dejaste. Los últimos días me fué imposible pasar anduve con algunos bolonkis :(
Igualmente te quería dejar una canción de bienvenida, y me acordé de ésta con la que entré tímidamente por primera vez a tu blog.
A ver si te acordás ?
Un beso, y bienvenida a tu casa !!! :)

Eric dijo...

LA CASA ESTÁ EN ÓRDEN !!! JIJIJIJIIIIIIIIIIII !!!!! :P

So dijo...

HOLAAAA!!! jajaja Eric me hiciste matar de la risa con la canción de bienvenida!!! ¿cómo olvidar aquella vez que viniste y dijiste: "shhh... espero que nadie se entere que entré por esta canción de ABBa!!!" jajaja.

Gracias por cuidar la casita, la verdad la encontré impecable, con linda música, todo ordenadito y realmente increible el control que han tenido con el alcohol!! jaja.

Theflaq:
¿como que allá no tenés easter season??..

So dijo...

Perdón, pero el anterior mensaje lo estaba tipiando cuando se cortó la luz! glup!.

Les mando un enorme cariño a toooooodos y todas las que cuidaron la casita esta y prometo muy pronto actualizar.... tenganme paciencia por favor!.

Besotes

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------