12.9.07

Los besos (parte 2)

No sabía si podía existir realmente una segunda parte de esta entrega luego de leer tantos comentarios en la parte 1 de este tema.

Entonces hoy, cuando pensaba cómo seguir, me acordé de los varios blogs, personas, y lugares en donde se había hablado sobre Los besos. La mayoría abordaba la situación del beso desde el punto de vista del hombre y la mujer, desde la postura de pareja constituída o por constituírse. Incluso en muchos lugares había listados al mejor estilo catálogo de besos como para poder llevar como un machete en la cartera y mirar de reojo el significado del beso que acabábamos de recibir.

Entonces me puse a pensar en los besos más allá de mi sentimiento actual, más allá de hablar sobre la experiencias que una ha cosechado en los años, más allá de armar una lista de besos catalogados.

Me transporté a la infancia, a esos momentos donde un beso era "robado", donde recibir un beso era una experiencia nueva, un lugar aún desconocido y con tanto por explorar. Aquellas épocas donde nos tapábamos la cara cuando veíamos un beso en la tele o en una peli. O aquellos momentos de niñas en donde simplemente daba asco con solo pensar tocar la boca del otro (aunque deseabas que suceda). Esa época en que un beso era sinónimo de mejilla y si algún compañerito "por error" lo daba en la boca, la primera reacción era limpiarse con el brazo. Esa época en las que un beso es lo que hoy, de grandes, ya llamamos un piquito.

También me acordé de los "asaltos" y de aquellos momentos de adolescente cuando una deseaba con todas las ganas bailar el tema lento con el chico que te gustaba. Me acordé automáticamente de la canción de la peli "El profesional" (el tema lento más solicitado en los bailes porque duraba una eternidad!!). ¿Se acuerdan todo eso que rodeaba a la previa de un beso?. Me di cuenta, recordando todo esto, que el beso tenía una importancia muy grande, muy esperada. Tanto como luego en la adultez fue el momento del sexo.

En fin, besos, recuerdos, momentos, canciones, aromas, adolescencia, infancia. Instantáneas que se suceden en mi memoria. El primer beso, el primer rechazo, el primer lento, el primer acercamiento. Las primeras rupturas, las primeras discusiones, las primeras lágrimas de "amor adolescente".

¿Uds. se acuerdan de su primer beso?¿les gustó?¿alguna vez robaron un beso?¿alguna vez te robaron un beso?.

Escucho sus anécdotas, sus recuerdos o lo que quieran contar de sus épocas infantiles y adolescentes. Está abierto el espacio, hoy mitad de semana, los invito a perdernos en aquellos besos!!!!.

36 comentarios:

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Paso rapidito a contarles que "el" lento era "Carrie" (de Europe) en los asaltos.Y que aquellos primeros besos tenían la mágica combinación del deseo de ser besada y el nerviosismo por el asomo a algo nuevo... no sé.
Estoy con poquito tiempo ahora... (y con mil sensaciones de esos momentos, je).
Un beso.

Anónimo dijo...

Uy!! Sophie has despertado miles de sensaciones en mi, recuerdo caundo era chica los asaltos y estar esperando que el chico que me gustaba me sacara a bailar
(siempre fui muy alta, era terrible xq el chico en cuestión no lo era), en esa época (mediados de los 70) no se estilaba saludarse con un beso en la mejilla,para quienes lo hacian tenia un significado super especial ... eran novios, recuerdo jugar al poliladrón, las inetrminables escondidas y escodernos juntos para pasar un rato a solas y charlar con él era el paraíso nunca nos dimos un beso siendo chicos, ya de adolescentes fuimos algo asi como novios y compartimos los mejores besos que recuerde de ese momento y algo más, lamentablemente él ya no esta se fue muy jovén, pero me dejó los recuerdos más bellos de mi infancia y mi adolescencia
Un pequeño recuerdito, él decia que le gustaba verme correr xq me parecía a la mujer biónica con los pelos al viento. En fin Sophie espero te haya gustado mi humilde recuerdo de un tiempo hermoso lleno de recuerdos imborrables. Besos amigables para todos y abrasos tambien que son muy lindos y merecen un post no??

Lata dijo...

Sophie, te dejé comentario en tu otro blog... cheee, me gusta cómo escribes.
ME gustaría que visitaras la página y ver si quieres participar. :)
yuuupppiiii
:)

Gracias por tu visita.

Lata dijo...

Sophie, te dejé comentario en tu otro blog... cheee, me gusta cómo escribes.
ME gustaría que visitaras la página y ver si quieres participar. :)
yuuupppiiii
:)

Gracias por tu visita.

Dayana dijo...

Mi primer beso fue a los 17, y los dí yo misma porque me parecia que ya se me estaba pasando el cuarto de hora con ese tema. No fue ni remotammente el mas especial, ni el mas lindo, ni el mejor que dí... fue una especie de trámite y de, por un tiempo, sentirme enamorada de aquel chico para justificarlo. Sí, era medio boluda en aquellos tiempos (10 años atrás).

Sin dudas, los mejores besos son los de hoy, los que se dan en algún ascensor, en la intimidad del depto, en la cocina o mientras un tema lento suena de fondo perfumando el ambiente.
Qué ganas de besar en este instante!!!

Saludos (los besos los guardo para él)

So dijo...

Chechu: Que bueno!!! siii me acuerdo de ese tema!!! ¿y no te acordás del tema de la Peli "el profesional"?? Era una peli francesa con Jean Paul Belmondo!.
Bueno, cuando estés con más tiempito para pasar contanos las sensaciones que te quedaron después de que te fuiste de acá!! jajaja. Besos

Maru: Claro que me encantó tu comentario!!. Vos y los demás que pasan por aquí también me ayudan a transportarme a momentos especiales. Muy lindo lo que contaste!. El poliladron, las escondidas!!! siiii, esconderse adentro de un placard guau! lo más! jajaja. Besos y gracias por pasar!.

Latamoderna: Pasé por tu blog y creo que te dejé mensaje (sinceramente no me acuerdo lo que hice hoy a la mañana temprano! jeje).Gracias por tus palabras y por elogiar mis escritos. Son simplemente cosas que salen del alma. Besos y te sigo esperando en este espacio para que te conviertas en una perdida® más!!.
Besos

Dayana: Y si, los mejores besos creo qeu son los que recordamos más recientemente. Los que disfrutamos luego de la experiencia, luego de los temores de la adolescencia, etc. etc. Yo creo que siempre nos acordamos de los 17 años y en ese momento nos sentíamos grandes!... cuando pasa el tiempo vemos que eramos unos niñitos adolescentes que ni idea de lo que estábamos haciendo! jajaja. Te mando un abrazo (ya que estamos escatimando besos para cuando encontremos a quién darselos). Gracias por pasar!!!

Anónimo dijo...

El primer beso lo deseaba a los 12, estaba loca por un chico de 7º (yo estaba en 6º) y nos juntábamos para los asaltos, siempre bailábamos lo lentos juntos (siii, esos re largos), pero nunca pasó nada, sólo esas mariposas que ya traspasaban mi panza y volaban de los pies a la cabeza... y esa sensación me ponía tan nerviosa! tenía miedo que se notara jaja. Pero vino, el primer beso, a los catorce, pero no tan deseado como el otro, lo que si recuerdo es que estaba re contenta porque ya sabía lo que eran.
Saludos para todos!!! Más tarde paso de vuelta y cuento de los besos robados...

Anónimo dijo...

Mi primer beso me lo dio , se lo di, al BOMBON de mi pueblo!!
Fue un beso casi programado...no importa. La cuestión es que me lavé 3 veces los dientes!! Odiaba y odio la halitosis, la cuestión es que cuando llegó el momento, tenía tanta emoción que me olvidé de abrir la boca y fue sólo un contacto de labios, suave, muy suave!
JAaaa! Tanta preparación y salió el beso más inocente !!
Recuerdo que con mi amiga Laura practicabamos frente al espejo!
Era muy gracioso y veíamos las telenovelas donde se daban besos horribles! Bue, se hizo un poquito largo!
Buen Miércoles, a pesar de las nubes!

So dijo...

Marianicha: Que bueno recordar esos moemntos no? esos lentos, ese chico que nos gustaba!!! jajaja. Espero con ansias la segunda entrega de tu relato... ya van varias que están prometiendo jajaja.

Theflaq: Así es! yo creo que también practicaba besos en el espejo!!! jajaja. Mi mayor intriga era saber qué sabor tenía tocar la lengua de otro!!! jajaja. puaaaaj! claro que cuando llegó el momento ni pensé en eso!.

Bueno, ahora quisiera ver comentarios de la platea masculina que visita el blog!!! ¿qué pasó?

Ahora me voy a desconectar por unas horas y cuando vuelva alrededor de las 19.30 hs (hora argentina) espero ver a varios de uds. dando sus comentarios! jjeeje.

Besos

Sophie

Anónimo dijo...

Acá estoy Sophie! Lo que pasa es que acá en el trabajo no tengo mucho tiempo para leer y escribir. Voy por partes digamos...
Bueno, volviendo a los besos. Me encantan los besos robados, gracias a Dios no me ha pasado nunca con alguien que no me gustara. El tema es que no fueron taan sorpresivos, fueron esperados (no en tiempo, sino en deseo). Por ejemplo una noche fuimos con un grupo de amigos a un pub y con uno, ya entradita la noche y después de haber bebido unas cervecitas, nos encontramos hablando los dos solos y bastante cerquita, y era inevitable... y muy tentador!
Hasta luego.
(que día! con esto de los besos y la lluvia...)

Dayana dijo...

Marianicha, ponete las pilas con los besos (robados o no) a tu jefe.
Hace semanas que las chicas de la Umass compramos los fuegos artificiales para bombardear el cielo a festejos por tu hazaña y ahora estamos con miedo de que la lluvia nos humedezca la pólvora.
Y que conste que no queremos meterte presión, jajaja.

saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo veo que los hombres no han aceptado el convite.... vamos animense y cuenten.... Pulpo, Horacio, hombretesx por dónde andan queremos escuchar sus historias
En cuanto a los besos robados en fin me han robado algunos de esos que se dan en la comisura de los labios que son casi mejilla, o casi labios, creo que en definitiva no son tan robados ambos accedemos a ese juego o no?????? Bueno yo por hoy los dejo ya me voy besos

Eric dijo...

Jajajaja!!! Que pasa, ya no hay hombres ? Y bueh, somos medio reticentes a hablar de estas cosas.
Este no fue el primero, pero me acuerdo como si fuera hoy.
Yo estaba en 3er.año, quince años, y bastante boludazo. Compañera de secundario, era obvio que había mucha onda, ella vivía en Morón, y allí estábamos en la estación de trenes sentaditos en un banco, la había acompañado a la salida del cole, y yo dispuesto a tomar mi tren para volver a Liniers donde vivía. Entre charlas y amagues, le decía, tomo el otro, tomo el que viene, y asi deben haber pasado unos quince trenes, hasta que se consumó el tan esperado beso.
Fue eteeeeeernoooo y hermoso, y por supuesto, luego dejé pasar unos cuantos trenes más, pero volví a mi casa muy tarde, pero con una alegria inmensa.
Bueno, espero que te haya gustado, y no ser el único. :D

Anónimo dijo...

ericram!
Me encantó! Y a los quince, al menos hace algún tiempo atrás , eramos medios bolú!
Pero que linda historia!!
Aprendan chicos!!!
Pierdansé un rato y escriban en el libro de Sophie!

Besos en la mejilla!

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

"...lo malo de los besos es que crean adicción" canta sabiamente Sabina... besarse hasta la sobredosis... qué lindo es perderse en esos besos!
Los primeros besos fueron con mi "novio" a los trece, en 7º grado...
Pero me acuerdo que con catorce o quince años estaba tan enamorada de un vecino y él de mi... pero ninguno se animaba a nada... me pedía que lo fuera a buscar a taller a eso de las 11 de la mañana(iba a un colegio industrial) por teléfono o dejándome notitas en casa, de ahí caminabamos abrazados sobre nubes hasta su casa, almorzábamos y cada uno a su colegio... tooodooos los días, con el tiempo el beso en la mejilla se iba acercando a la boca, sólo una vez como escapándose nos dimos un "piquito"...(qué inocencia) después, al tiempo, nos distanciamos, un par de años más tarde, nos cruzamos en un boliche casi desierto, un domingo y pasamos horas besándonos... qué de cosquilleos!!!

So dijo...

Marianicha: Vamos!!! eso es un beso robado? jeje, ese es un beso con permiso y provocado!! jajaja. Estoy de acuerdo con Dayana ANDA DE UNA BUENA VEZ Y ROBALE UN BESO A TU JEFE!!! .. .. jejeje. O mejor aún... decile que escriba un comentario en este blog dale? jajaja. Ta mañana!

Dayana: Nunca un poco de presión está mal! jajaja. Si se mojan los fuegos artificiales compramos otros.. no importa!. Besos

Maru: Bueno, estos ya son más robados que los de Marianicha!! jajaja. Seguimos mañana. Besos!!

Eric: Espectacular!!!! muy linda historia adolescente!! ¿quien no ha dejado pasar miles de trenes y colectivos hasta dar con ese beso tan esperado??. Nos dejaste a todas suspirando!! (a eso sumale este día lluvioso y gris!!! jajaja). PD: Si sos el único hombre que responde pues has quedado muy bien parado. jaja. Mañana veremos si hay algunos valientes más.

Theflaq: ¿Verdad que si? éramos unos inocentones increibles a esa edad!!! jajaja. Besos flaqu. Ta mañana!.

So dijo...

Chechu: Que linda anécdota!!!! Y si, mi queridísimo Joaquín Sabina sabe lo que escribe jeje.

Me imagino a uds. 2 pasado el tiempo y encontrándose en ese boliche.. a los bifes de una!! ma´que piquito ni piquito!!! jajaja. Muy linda anécdota. Gracias por compartirla acá.

Anónimo dijo...

Aquí estoy yo!!. No me maten pero hoy estuve con mucho trabajo e iba viendo como contaban anécdotas y yo no podía escribir. Me gustaron mucho todas las historias. Yo reconozco haber robado más de un beso que fueron correspondidos con un pisotón una vez y con una sonrisa la siguiente vez (no con la misma chica). Resulta que había una vecina que me gustaba mucho, a la tierna edad de 14 años (un boludon como Eric) y bueno, no me animaba nunca pero siempre pensé que la chica tenía onda conmigo. Lo cierto es que luego me enteré que tenía onda conmigo porque le gustaba mi amigo!!. Pero la vida me dio revancha y el siguiente beso robado tuvo como respuesta una sonrisa y luego un beso que no se si fue el más lindo de mi vida pero el que recuerdo con más alegría. Ella tenía 17 y yo 15. Besos a todas y en especial a Sophie por lo lindo que escribis!! (obviamente un beso en la mejilla y muy respetuoso!). Saludos

Unknown dijo...

Buenas buenas...
Antes que nada... Sophie... esperá una dedicatoria especial en la próxima clase. Ya vas a ver...

Mi primer beso fue a los 12. En realidad el primero que me acuerdo. Los anteriores habrán sido besos tiernos pero carentes de la emoción del cosquilleo.

Por eso es que mi primer beso lo ubico en mi autobiografía a los 12 con mi, luego de ello y del consabido "¿Querés ser mi novia?" que tiempo después dejé caer en desuso por falta de eficiencia y resultado, con la que terminó siendo mi primera novia desde los 12 hasta los 13: Mariela (Sin más datos filiatorios); fue un beso con mucha cara ed pícaro, pero con un ardor de rostro por la travesura convertida en trvaesía cometida.

En la clase próxima viene la investigación seria.

Besos... (No hay que escatimarlos... no vaya a ser que el ascensor no ande, el depto esté lleno; la cocina clausurada y el equipo de música averiado, o un día de lluvia torrencial impida darlos).

Anónimo dijo...

uuhhh... no sabés las cosas que me hiciste acordar!!!! mi primer beso se lo dí a una chica que se llamaba Karina... y me acuerdo de que casi me muero por aguantarme la respiración XD...
el lento de los asaltos era un tema de una banda que se llamaba "Propaganda" y el tema se llamaba "Would in my heart"... temazo...
robé un par de besos, el ultimo me salio bien, ya que gracias a eso tuve una hermosa relacion con "la mujer mas hermosa del mundo" que duró dos años y pico... pero a mí nunca me han robado ninguno... snif snif.. (lágrimas negrostereanas) jeje
Saludos y, obivamente, besos

miriam dijo...

Reproduciré lo que puse en otro blog (copiar y pegar, bah!):

He recibido y he dado incontables besos. Sin embargo, solo hay uno que recuerdo. Casi de película. Nos quedámos mirándonos, una noche, en el patio de mi casa. Y parecía que fuera la primera vez que nos veíamos. Nos reconocíamos, nos descubríamos, setíamos la respiración del otro con nuestras caras muy cerca, abrazándonos. Como si fuera en cámara lenta, él acercó su rostro despacio, muy despacio para dar ese primer beso. No, no fue mi primer beso. Pero la magia del momento, de ESE momento, lo hace más importante que el primero. Lo recuerdo como eterno, dulce, tierno, con mariposas en la panza y con ganas de que ese momento alguna vez se repita.
Maldita sea! Ya pasaron poco más de 10 años de ese beso. Y nadie ha vuelto a besarme así. No he vuelto a sentir ese "beso con magia" con nadie más. Ni siquiera con él.

Guillermo Paniaga dijo...

Mi mejor beso, el que más recuerdo, no fue el primero de los besos ni fue un primer beso a secas; fue el beso que selló un ruptura...
Sophie... Beso ;)

Anónimo dijo...

Mi primer beso con todas las letras fué a los 12, no robado sino de como un acuerdo...jajajaja con un amigo muyyy bonito, que siempre mis amigas me cargaban con que me decian "la tonta" para elegir al que me dé ese primer beso tan esperado......después decayó la cosa...pero bue...quien no tiene un muerto en el placard no? jajajaja
Pero que lindo recuerdo, los piquitos si fueron antes, con un chico que vivia en frente de casa Mariano se llama y era mi novio a los 6 años mas o menos.....
Me hiciste recordar a la pelicula "mi primer beso" que ya es vieja y cada vez que la veo me hace llorar como la primera vez que la ví!, y los asaltos, que lindas epocas y creo que mi generación debe de ser una de las últimas que disfrutó de esos bailes en la casa de algun compañerito, bailando a metros de distancia un lento jajajaja!!!
Gracias Sophie, por hacerme recordar aquellos tiempos tan lindos......el tema me acuerdo con el que bailaba lentos (eran varios pero el que más recuerdo) es uno de Bon Jovi....ni idea el nombre!
Bueno les dejo besos a todos....en la mejilla!!! que sino me pongo colorada jajajajjaja!!!!!
Hasat luego....

LDB dijo...

Mi primer beso fue a los 18, grandota grandota ya, pero creo que me marcó el estereotipo físico de hombre ideal: Muy alto, morocho de ojos verdes y se llamaba Alejo. Fue un día de mucho frio, creo que en mayo o julio, en la puerta del Alto Palermo sobre Santa Fe. Qué loco, hacia mil años que no recordaba esto.
Beso Sophie.
Pd: Ya me diste la bienvenida dos veces, paso poco pero paso! Gracias igual por tu rta a todos y cada uno de los comentaristas.

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Huyyyy mi primer beso... fuè a los 9 años, me hice novia de Jorge jajaja un niño de mi misma edad... fuìmos novios 3 dìas y su beso fuè un besito de trompita pero que me lleno de ternura hasta el dia de hoy¡¡¡¡ Es de las cosas màs bellas que recuerdo hasta la fecha, mil gracias por hacerme recordar algo tan bello...

Saludos

Lau

Raúl Masa dijo...

Como dice "el canto del loco":
"...Y eso es lo que quiero, besos.
Todas las mañanas me despierte en besos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar..."

Creo que el beso es una de esas cosas que hemos elevado a rango de cosa importante, como la chorrada del "te quiero".
Las personas somos expertas en ponernos más travas para las relaciones humanas, y los besos son una de ellas.

Yo personalmente, si por mi fuera, no tendrían valor. Solo habría que besar y ya está. Pero hoy día el beso se entiende como un gesto, un acto y eso es repudioso.
Un gesto de afecto o amor, un acto de saludo... en fin, creo que existe una instrumentalización del beso.
Los besos habría que darlos cuando se sientes y ya está.
Por qué tengo que dar besos para despedirme de alguien, si no me apetece.

Y en cuanto a la parte afectiva. Un beso por su solo puede decir "te quiero", pero un beso bien dado.

Mi primer beso de verdad, con amor, y sabiendo que era eso lo di a los 14 años. Con la mina más linda que nunca se ha acercado a mi, (y creanme han sido unas cuantas, jejeje) (me he agrandado como los argentinos, jejeje), pero hablando en serio, aquello fue bonito, porque era real, era apetecible.
A lo largo de mi vida, he llegado a besar a minas, como si besara a una puerta, sin pasión, sin sentimiento... sin nada, y eso es triste.

Bueno, disculpen mi falta por este Blog, pero con la búsqueda de casa y todo, me da para actualizar mi Blog en el trabajo y poco más.

PUES A TODOS

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los de verdad

So dijo...

Pulpo: Dedicatoria??? guauuuu!!! Espero ansiosa!.
Que tierno lo que contaste!!. Eso de "¿querés ser mi novia?" que lindo!! me hiciste acordar a ese momento! jajaja.Lo peor de todo era cuando alguien que te lo preguntaba le tenías que decir que nooooo!!! jajaja. Besos y ,como siempre, Bienvenido.

Negrostereo: Que temazo ese!!! me acuerdo!!!. ¿puede ser que nadie se acuerde del tema que digo yo?? jajaja. En fin.
Los besos robados aún pueden venir, no se me desespere!!!. Besos y GRACIAS POR PASAR y dejar tu huellita en este espacio.

Miriam: Uyyyy!!! ese final me mató!!! Ni siquiera con él volviste a sentir cosquillitas en la panza?. Ups... Bueno, quien dice, quizás se tengan que encontrar vos y el negrostereo, vos le robás un beso y después prueban ;-) jajaja.
PD: Por favor no se me enojen, no quisiera problemas con sus respectivas parejas. Fue un chistecito no más. Besos y GRACIAS POR PASAR Miriam!!.

Guille: No podés dejarme así triste!!. ¿Como que el que más recordás es uno que selló una ruptura?. Fue por lo intenso? Por el momento que pasaron? o porque te dejó destrozado?. Perdón por las preguntas pero me suena a historia triste triste. Espero que vengan otro tipo de besos después para que otro días puedas contar los besos de reconciliación!. Gracias por pasar!!!!! y obviamente te dejo un saludo y un Beso.

So dijo...

Luciana: Que lindo lo que contás!. Eso de bailar a 2 metros de distancia era en la primaria, porque en la secundaria la historia ya era más cerquita!!! jajaja. Besos!!!! y gracias por pasar.

Juanitina: Mientras pueda, me gusta responderle a todos porque es una forma de decirles que leo lo que escriben y que me gusta también que se animen a compartir estos momentos conmigo y con los demás perdidos®. Yendo a tu historia, ya a los 18 y si, eras grandecita pero nunca es tarde para dar y recibir un buen beso!!!. jaja. Besos y gracias nuevamente por tenerme en tu ruta del espacio.

Lau: Que tierno!!!. 9 añitos, beso de piquito. Es como dijo Luciana de la peli "Mi primer beso" es algo muy tierno recordar esos momentos. GRacias por compartirlo aquí.

Raul;: No sé si se institucionalizó el beso, lo unico que sé es que para mí y para muchas personas es importante. Se nota cuando alguien lo dá por compromiso o sin interés.
Por suerte nunca me pasó así que no sé como se siente pero me imagino que debe ser feúcho.

Aquí en Buenos Aires, estamos generalmente acostumbrados a darnos besos en la mejilla para saludarnos, yo particularmente lo hago cuando tengo ganas, y otras veces simplemente (si hay mucha gente) saludo general a viva voz y listo porque tampoco es cosa de andar repartiendo besos continuamente!. Pero también son costumbres de cada ciudad, de cada país. Que se le va a hacer... nosostros los argentinos somos cariñositos!! jajaja. Besos y gracias por hacerte un huequito y pasar por aquí!!!! . LAS CHICAS YA TE EXTRAÑABAN!!! y obviamente la editora del blog también.

Hasta la próxima.!

Fabi dijo...

Ciao Sophie, pasè por tu blog y me gustò mucho... tanto que lo he posto in mis favoritos!
Quisiera decirtelo,
desde Roma,
Italia
fabi

Si, mi reina dijo...

Mi 1er beso no fue lo mejor del mundo. Todas mis amigas lo habian dado, yo no ,entonces se q eso me forzo. Si, recuerdo aquellos amores de niñas. Ese baile tan esperado. Eso si q era magia. Y tbn hay besos, besos de despedida, de reconciliacion q si q son magicos!

hombretresx dijo...

Robar un beso...
El sábado.
Estaba en el MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes) con Nadia que me habia pedido que la acompañase.
Entramos y durante todo el recorrido nos abrazamos, nos mimamos y demas, pero cuando llegaba al beso...nada porque ella está de novia.
La horas recorriendo y siempre lo mismo. UN FRANELEO TOTAL POR ESAS SALAS. Pero de besar no.
(Aclaro que con ella ya tuve historia).
Pero finalmente y frente a un cuadro de Berni (podria ser cualquier otro, claro), zas, le robe un beso, y ya se desataron las furias contenidas.
Esta todo filmado porque hay camaras por todos lados. Juro que pagaria por ver esas horas.
A mi me gusto. A ella tambien. Pero luego se sentó y se puso a llorar. Sintio que había engañado a su novio y ya estuvo el resto de la tarde mal.
Senti su dolor y fui respetuoso. ¿como continúa?, hoy es jueves aún no lo sé.

Saludos

So dijo...

Fabi: Muchas gracias por pasar y venirte desde tan lejos!!! jajaja. Un abrazo y saludos argentinos para vos.

Reina: A veces la presión que generan los grupos con los que estamos suelen hacer dar traspiés a más de uno/a. Por suerte la vida nos da revanchas. Los besos de despedidas son extraños.. porque generalmente tienen un impronta de tristeza, pero claro que no dejan de ser lindos (algunos) por eso.
Besos y gracias por cruzarte el charco y pasar por aquí!!!!.


Hombretresx: Guuuaaaaauuuuu!!! que historia!! y encima te mandaste con una historia actual... nada de irte a la infancia, adolescencia. No, vos te viniste bien al presente y con una historia que nos deja finales abiertos.
¿qué puedo decirte?. En estos casos lo mejor es saber que disfrutaste (y ella también) el momento y que lo que pasó después, pues inconscientemente se sabía que sucedería, esa tristeza que a veces genera la inseguridad en el amor, en los besos y en elegir momentos que nos hacen felices.
Lo de que está todo filmado me causó mucha gracia! es verdadd!!!. Las cosas que deben filmar los museos!!.
GRACIAS POR PASAR!!!! y contarnos tu historia. Besos.

Alfonsina dijo...

Sophie, Ufff primer beso.
Bastante boludona era. Fué a los 14 y en un boliche. Cero romantico.
Por suerte las cosas despues cambiaron y tuve muchos otros primeros besos increibles.
Hay algo mas lindo que un buen beso?

So dijo...

Alfonsina: nada más lindo que un buen beso... menos mal que si los primeros no fueron lindos, como dije antes, la vida nos dá revanchas para encontrar el que nos gusta!!!.
Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Mi primer beso? Oh Dios!! Como olvidarlo!!

Sobre todo porque yo tuve la iniciativa. Fue hace mucho pero lo mejor es que fue con el joven con el que si Dios me ayuda me casare.

Yo sabia que el no lo haria, asi que me lance.

Bueno, en general soy casi siempre de muchas iniciativas, espero en el futuro ser mejor, es que me siento tan enamorada!!! Los besos de mi amado me saben a gloria.

Ese dia fua tan maravillosa, fue un beso sencillo pero tan dulce y delicado, como mi amado!!

Jamas olvidamos ese dia y el constantemente me bromea por haberselo robado.

So dijo...

Anonimo:
Gracias por tu comentario!.
Los besos robados siempre tuvieron una buena historia detrás.
Saludos!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------