2.8.07

Hoy, ausente con aviso!!

El que avisa no es traidor... dicen por ahí, o un dicho dice que dicen.

En fin, este post es simplemente para avisarles eso.. QUE NO SOY TRAIDORA! jajaja.
No, es para avisarles que el día de hoy no postearé nada.

Será un día de relax lejos de la compu, lejos de los mails (ya me acabo de taladrar el cerebro respondiendo a algunos de trabajo).

Hoy me tomo un día sabático en lo que a blogs y visitas a blogs se refiere.

PEEEEERO... OJO AL PIOJO (otro dicho). Uds. no están en condiciones de abandonar!. Así que les doy libre albedrio para opinar.

Recordás cuándo fue la última vez que estuviste sin acercarte a la compu por lo menos durante medio día? o todo un día?.
Te cuesta abandonar esto de la internet y de comunicarte por medio de mails, blogs y demás?.

En fin... los dejo porque si no mi hija se me tira encima porque le prometí que le dejaba la compu a ella ahora. Solo un ratito.jejej.

Besos

Buen fin de semana!! (ey! no!! me queda aún el viernes??...ok, el viernes escribiré algo entonces).

A ver cómo me sorprenden!. jeje. Besos

Sophie

4 comentarios:

So dijo...

Rubén...
será el día de mañana.
Por hoy, como dije en el post, no entraré a ningún blog que contenga más de 4 líneas de lectura!.jajaja.

Hoy les toca el turno a los demás.

Saludos.

GER! dijo...

Estás un día sin postear y te sentís culpable?? Yo he estado como dos semanas sin postear y ni se me ha movido un pelo!!! jajaja.

So dijo...

Ger: Es que los lectores que pasan por aquí están acostumbrados al continuo movimientoooooo!!! jajaja. Besos y gracias por pasar!.

GER! dijo...

Los malacostumbraste!! jaja.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------