27.5.08

Premio, mención y a otra cosa

El 19 de mayo mi estimado y apreciado bloggyamigo SERVIDOR, me entregó un premio. Como estuve con muchas actividades sociales y para que no se crea tanto lo del "esfuerzo personal", recién hoy puedo hacer la gala de entrega correspondiente y pasar la posta como el deber indica (según las reglas de este premio).

"Premio al esfuerzo personal", y sus reglas:

1- Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. (ya tá... basta con un enlace al estilo Wonder Woman)

2- Publicar estas reglas. (eso estoy haciendo)

3- Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son. (ufa...¿de eso se trata el esfuerzo personal del que hablan?... ok, lo haré porque soy buena)

4- Elegir a seis personas más. (que no quieran matarte luego de leer su nombre en la lista).

5- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog. (que sepan que no es un spam, un meme, ni una mema, solo un juego).

Las 6 cosas que considero importantes:

La amistad
La
salud
El amor
Los hijos
Los afectos
El mundo en el que vivimos (y por ende lo que está en él).

Las 6 cosas que considero desechables (detestables o fuera de mi línea de valores)

Los prejuicios
La falta de solidaridad
La vanidad
El egoísmo
La violencia
La
discriminación
.... aunque hay muchas más pero me pidieron solo 6

Y ahora por favor ponerse de pie que haré entrega de premios a:

Wonder (del blog Instintos y Pulsiones) - Por calentar los motores de una manera fantástica-

No tan (del blog No tan Iguales) -Porque no todas las mujeres pensamos lo mismo y ella lo demuestra -aunque generalmente nosotras coincidimos pero la excepción hace la regla no?-

Damián (del blog Ojo al parche) - Porque compartimos el gusto por el cine, la crítica constructiva y por los divertidos juegos que propone en su blog.

Horacio (del blog Irreflexiones Arbitrarias) -y al sólo hecho de que dedique un post a la insportable de Sophie que reparte premios en los blogs y no le interesan a nadie!! ja!-

Victor (del blog Buena Suerte y Hasta luego) -porque realmente hace un esfuerzo por seguir escribiendo sobre nuestro país sin tirar la computadora por la ventana-

Natan (del blog Gritalo!) Porque siempre está tratando de cambiar y aplicar sus conocimientos en beneficio de los que sabemos menos de este mundo blogger. Porque aunque parezca que lo tengo olvidado NO ES ASI!!! y esta es mi manera de demostrartelo.

Y hago un extra bonus a la KOLO, que fue mamá de Sofia!!!!! Felicitaciones por su esfuerzo de bancar un blog, bancar al Iluso, y bancarnos la impaciencia de todos los lectores.!!!

CUMPLIDO CON TODO LO PACTADO Y SOLICITADO EN ESTAS REGLAS, paso un rato al living VIP para las fotos con los ganadores y después al buffet que están los sandwichitos. ESTAN TODOS INVITADOS IGUAL!!!.

Besos


Sophie

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡por fin canapés! yo con tal de la parte de fiesta y aperitivos, lo del premio me da igual

¿te ayudo en algo en la cocina?

amor

So dijo...

SANTI!!
no pensarás que voy a estar trabajando en la cocina cuando es una entrega de premios y estoy vestida de gala??!!!. Vamos a comer canapés que de lo demás se encargan otros ;-)

Natán dijo...

Mil gracias Sopihe :-)

Yo tampoco te tengo olvidada :-D
La verdad, estoy re borrado de la blogsfera por el tema del trabajo y los estudios :S

Pero en el Reader leo a todos, eso si.

Saludos y re gracias de nuevo!

Wonder dijo...

Gracias Sophie!! Ahora lo retiro, me como unos sanguchitos (hay algo para bajarlos?) y lo publico en mi blog...
Besotes!!!

So dijo...

NATAN:
Estamos en la misma. Lo bueno es mantenerse en contacto y no olvidar a los primeros lectores y las primeras ayudas (entre los cuales estás contado). Besos

WONDER:
¿como no va a haber algo para bajar los sandwichitos?? Servite tranquila, vino blanco, champagne o cervecita.
Comé tranquila y cuando quieras lo publicás. No hay obligación alguna.
Besos

Horacio dijo...

jajaj, qué mina jodida... ese post está hecho, es el post de los/las memes

además, lo peor es que sí le interesan a alguien los premios, tal vez debería quejarme de eso

se creen que se ganaron un premio planeta o clarín o alfaguara... y los 100.000 dólares dónde están???

besos

Anónimo dijo...

Congratulations!!!!
Pero es cierto lo que dice Horacio...un premio sin $$$$$, en los tiempos que corren...es más con lo rápido que corren si no tenés $$$ no lo alcanzás ni a palos! Encima, con lo cara que está la nafta! Reclamá los Euros Sophie!!
Besos!

So dijo...

Horacio:
El premio planeta perdido del espacio!!! jajaja. Dale pasá y agarralo!. Besos

Theflaq:
La web es virtual, el blog es virtual, así que el premio es obvio que sea virtual. Si querés imaginar pues parece un diamante... virtual jajaja. Los euros en tal caso ¿me los traés vos? bah... traeme dolares y listo. jeje. Besos

Anónimo dijo...

Bueno, Sophie, gracias por visitar mi blog... Charly es mi señor esposo y compartimos el placer de la fotografia, aunque yo tambien pongo algunas pavadas de vez en cuando... Un placer conocerte, y pasare mas seguido...
Hay canapes para mi?? O solo para los premiados?? =(

Damián de Haedo dijo...

Muchísimas gracias por el premio y tus palabras!!! Prometo seguir la cadena, pero dame algunos días. Soy muy vaguito para estas cosas.
Besos y gracias!!

So dijo...

Pomelito:
BIENVENIDA!! y si, sabía que entre Charly y vos algo había ;-D
Servite canapés!!! acá hacemos un VIP para las fotos pero después nos quedamos todos juntos para el morfi.
Besos y prometo pasar por allá más seguido también.

Damian:
No te apures, yo puse este post hoy porque tenía que actualizar y no tenía nada por ahora para poner porque no tuve tiempo. Así que tranqui.. que te entiendo.
Mientras tomate algo y hacete amigo ;-)
Besos

Victor dijo...

Uy Sophie, gracias miles! inmerecido reconocimiento sin dudas... disculpa la demora en venir, mira la hora que es!!! espero que quede algo para tomar y algun sandwich de algo...

No, no, ando a los saltos y no tengo tiempo ni para mirar la hora, un infierno. Mañana arranco a las 6:00AM y mira la hora! me voy a la cama asap.

Gracias nuevamente por acordarte, retomo cuando tenga pueda.

Saludos

Gisela Ange dijo...

Buen día Sophie!!! Hace unos días que no paso... por suerte llegué para comer algo... quedó todavía, no??? :P

Me perdí el post de la corrupción... creo que de eso no zafamos ninguno.

En fin... besos! Felicitaciones por el premio :)

So dijo...

Victor:
Espero que lo que te dejamos en el microondas lo hayas comido. Y disculpá también el desorden que dejamos todos después de la gala.

Por supuesto que es merecido el premio y para nada obligatorio el resto de la tarea.
Besos

So dijo...

Gisela:
Podés entrar igual y opinar en el de la corrupción...si tenés alguna duda o no te deja opinar por alguna razón avisame.
Besos

no tan iguales dijo...

Hola Sophie y GRACIAS! Cierto que coincidimos muchas veces y está buenísimo. Caso contrario, en lugar de "no todas las mujeres pensamos lo mismo" yo sería una especie de loca mesiánica que opina cosas a las que nadie adscribe!
Besotes

@PaloMedrano dijo...

Claaaaro! Y a los pensadores bolivarianos que nos parta un rayo!!!

Victor: La venganza será terrible!!!

Hablando en serio: FELICITACIONES!!! UD. SE MERECE ESTE PREMIO Y MUCHOS MÁS!!!

So dijo...

NO TAN:
Ud se lo merece

LIC PALOTES:
La venganza no es buena consejera, yo sé que VICTOR posiblemente le pase el premio a Ud. y si no... espere y no desespere que hay premios para los bolivarianos. Ud. tenga paciencia.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sís!!!!!! me deja firmar el carancho de Blogger!!!
Me adhiero a tus nos y a tus sís.
Qué cosa, no Sophie? Que lo más importante está casi en el mismo lugar...
Hay que rodearse de amor.

Beshitos y estoy contenta que te pude firmar!!!♥♥♥

So dijo...

Gracias Feri!!!! estábamos un poco perdidas ambas pero lo bueno es que blogger también te dejó firmar!! jeje.Besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lo encontreeee! jajjaaja graciaS por la mención!
Ya me lo llevo.

Graciassssss y chauuuuuuuuu

So dijo...

Muy bieeeeen!!!! aplauso medalla y beso entonces.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------