15.2.08

Hoy me toca hacer los deberes

No sé que se imaginaron con este título pero no son deberes de estudio, ni sexuales ni nada que se le parezca. El punto es que desde hace tiempo varios/as amigos y conocidos de este "mundo blogger" me ha encomendado tareas de memes, premios, listas, etc.

Bien saben que no soy muy adepta a estas cuestiones pero como tampoco me gusta quedar mal con las personas, ni herir susceptibilidades pensé que no estaría mal cumplir con lo que me han encomendado.

Por lo tanto empiezo por lo que suelen llamar "premios".

Aquí hay alguien que pensó que merecía el "Premio Calidez" que suena muy bonito y realmente halagador. Mapim desde su blog me hizo entrega de este galardón al que simplemente debo hacer una especie de "posta" y mencionar a 5 (cinco) blogs que yo considere o quiera dárselos.


Por este motivo (ponerse de pie por favor) llamo al escenario para la entrega de premios a:

No tan iguales

Así me gusta a mí

Marfiles y Rosas

Steki

Chechu de San Telmo

y porque se me antoja y porque quiero agregar uno más que me parece que merece el premio a la calidez es a Gisela Ange.

Con esta pequeña pero emotiva ceremonia cumplo con el deber que se me había encomendado y próximamente prometo realizar lo que me solicitó Steki, Kolo y Buda de Nieve.




Ahora, cambiamos el cortinado, la decoración y les pido por favor que vengan otros presentadores.... es que hay otro premio para otorgar. Es el premio Arte y Pico, que como su entrega oficial no pudo realizarse en PUNTO G dada la cantidad de paparazzi acumulados en la entrada, la hacemos aquí....

Hay reglas para dicha entrega así que como soy una niña aplicada las diré (pero solo una vez).

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. (mmm, esta regla me parece que me va a llevar más tiempo cumplirla)


5) Exhibir estas reglas.

Dicho esto, paso a entregar los 5 premios a: (por favor ponerse de pie a medida que los nombro y vayan pasando rapidito que no tenemos mucho tiempo).

- Un Servidor (no me pregunte si es interesante, creativo o hace algún aporte. EN PUNTO G ha sido Ud. de gran ayuda así que solo tome su premio y si quiere diga unas palabras nada más).

- Esperando el Pernocte. (Este sí que es un blog que me sorprendió, es super original, fresco y sin dudas tiene material interesante. Por ese motivo aquí está el premio, vamos Donato.. no sea tímido y agarre).

- NegroStereo -Mis egos y Yo-: (qué puedo decir... creo que más que merecido este premio por la constante búsqueda de diseños distintos para su blog!! y nada mejor que darle un merecido premio por dejar el faso).

- Sunshine: (No hace falta mencionar que por su gran aporte a la comunidad blogera y sobre todo a aquellos que somos bastante vírgenes en el tema de la música. Todo un caballero y un excelente blog)

- Perse: (¿como por qué?. Porque es un blog creativo, dinámico, que siempre anda buscando nuevas formas de comunicación -la de escuchar el post fue lo máximo- . Porque me gusta la variedad de temas que abarca y porque si).

Ahora sí... basta de actos y premios. A laburar todos que hoy es viernes y hay que prepararse para el fin de semana.


Hasta entonces mis queridos/as perdidos en el espacio.

Sophie

27 comentarios:

Grace® dijo...

-Subiendo al estrado-
Gracias..I'm so exciting!!.
En primero lugar quiero agradecer a Sophie quien me apoyó desde el primer momento, asesorándome y enseñando cómo iniciar esto. En segundo lugar, agradezco a Gillespi quien fue el medio para conocer tanta gente linda.Y en tercer lugar agradezco a mi familia, que tanto rompen los coquitos que para escaparme de ellos decidí armar un blog juassssssssss®.
-Bajo del estrado- no sin antes posar para los paparazzis.
¿Goooooordo? cuándo sale Caras?

unServidor dijo...

Un servidor (para sus adentros mientras se dirige al patíb... digo, estrado): -"...Pero si dice que los reparte sólo para "no quedar mal"... y no sabe si soy interesante, creativo o si aporto algo... y que agarre el premio y raje hablando poco... hummmm... Bueno, pero ella siempre me trata así... es su forma de quererme...)

UNSERVIDOR (ante el micrófono): -"¡Gracias, la puta madre!"

unservidor (para sus adentros mientras vuelve sonriendo entre los flashazos): Jajaja. Si yo sé que esta loca linda entiende mi humor. Debí agradecer también haberla conocido!"
;-D

Stella dijo...

Sophieeeee, muchas graciassss!!
Este premio si que es reelindo!!Me encantó!!! Ya me lo llevo!
Y cuando vuelva de mis vacaciones lo voy a repartir!!

Besote enorme, y gracias de nuevo!!! :)

So dijo...

Grace®:
Che!!! me mandaron las fotos los de Caras y dijeron que un tal comentarista que solía pasar por el Almacén se las afanó para armar un mural y adorarte hasta el infinito y más allá... sorry.
Me parece que van a poner a Araceli en la tapa como para no perder la costumbre ;-)

Servidor:
Me mataste!!! me encantó tu comentario!. Ahora sí!! Sos muy creativo... por eso te merecés el premio (lástima que la creatividad la manejas en los cometnarios jejee)

PD: Esto último fue una mentirita...vos lo sabés ¿o no?. Bueno, ya me conocés ;-)

Stella:
Reparta cuando vuelva pero por acá reparta alfajores, o cosas ricas que haya comprado en el viaje!! jajaj. Besos!!

Gisela Ange dijo...

Sophie: muy halagada me siento de recibir este premio. Ahora debo yo hacer la respectiva premiación no?
Te agradezco mucho... Mi primer premio!!! Hay alfombra roja??? Me vos a tener que comprar unos Sarkany!!! (era un poco hueca la chica...)

Que tengas un lindo finde! Besote

Eric dijo...

Bueno gracias, gracias Sophie por el premio !!!! :)
Estemmmm, no soy muy buen hablador, al menos a través de la pantalla no se nota si me ruborizo.
No se si mi blog aporta algo a la comunidad bloguera, sería demasiado pretencioso de mi parte pensarlo, solo intento mostrar y compartir la música que por algún motivo me conmueve.
Desde ya, no esperes que continúe la cadena, porque tampoco soy partidario de ellas, en fin.
Obvio que si tengo que agradecer a alguien, es a La Reina, no solo por bancarme en esto, que ya pronto también cumplirá un año, si no por tantos años de casados.
Y bueh, no se que mas decir :
!! Aguante la ficción !!! :P
Besos.

Eric dijo...

Solo espero que con tu declaración, no se me llene el blog de vírgenes :P

Steki dijo...

Sophie querida!
Ya voy!
Esperá que me encandilan las luces!
Ah, no, son lagrimitas nomás, de pura emoción, vio?
Bueno, además de agradecer semejante premio, es un honor para mí compartir el estrado con tan bellos amigos.
Son todos unos ídolos!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Steki dijo...

Sophie querida!
Ya voy!
Esperá que me encandilan las luces!
Ah, no, son lagrimitas nomás, de pura emoción, vio?
Bueno, además de agradecer semejante premio, es un honor para mí compartir el estrado con tan bellos amigos.
Son todos unos ídolos!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Anónimo dijo...

Paso a dejar besos y un muy felices vacaciones!!!
Te las mereces amiga!!!


Buen fin de semana!

So dijo...

Gisela Ange:
No hacen falta los Sarkany porque los flashes apuntarán a donde vos pidas, además ya sabemos que no los necesitás porque las miradas irán para otros lados mejores que unos zapatos de marca no? je.

La verdad es que la premiación la podés hacer o no... simplemente yo la hice porque quien me lo dio sinceramente lo hizo de tan corazón que me enternecí.. y todos saben que no soy de seguir estas cadenas pero bueh.. me gustó y preferí hacerlo antes de irme de vacaciones.

Así que Ud. está en libertad para hacer y deshacer como quiera. Es su premio y bien merecido lo tiene!!!. Besotes amiga!!

So dijo...

Eric:
Si yo digo que tu blog es un aporte a la comunidad blogera vos no me contradigas y menos delante del público presente!!! por favor!!! jajaja.

Obviamente que no voy a esperar que rompas el estilo de tu blog haciendo entrega de premios y esas cosas porque no lo esperaba ;-) simplemente quise de alguna manera reconocer en forma especial a los que siento como forma especial.

Y a La Reina sin duda hay que darle el premio por la buena onda que despliega también.

PD: No puedo prometer que no se llene de paparazzi, vírgenes y chusmas tu blog... es así vio? mucha gente pasa por aquí, chusmea y luego ve ¿qué onda este Eric? jajaja. Besos

Steki:
NO se me haga la humilde que ud. está acostumbrada a encandilar y a su vez está totalmente habituada al estrellato ¿o no? ahhh era a estrellarte.. jajaja. bueh.. suena similar.
Pavada de ternas tuve que hacer no? jajaja. Son todos maravillosos y esto lo tomo como un juego...
Como dije en el post de mi añito de blog, todos los que fueron nombrados formaron y forman parte de esta virtualidad y que muchas veces por suerte pasó a ser realidad. Besotes!!! Te quiero mucho y gracias por todo.

So dijo...

Theflaq:
Hoy te vi un segundo en el msn y cuando te iba a saludar plaffff...desapareció la flaqui!!!.

Ya les avisaré cuando me vaya... aun me queda esta semanita ;-)
Después se harán cargo de la casita je. Besos y gracias por pasar a saludar siempre.

Steki dijo...

Claro soy una estrellada!
Gracias a eso uno aprende, no?
Gracias linda Soph.
Te quiero mucho!

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Ejem... no sé qué decir, si me sale un GRACIAS grandote y una carita de sorprendida...

Bueno, nuevamente muchas gracias y nos leemos ;)

Besos

ADALBERTO dijo...

Hola Sophie.En primer lugar, te felicito por tu premio y también a las amigas y amigos que, a su vez, elegiste para distinguirlos.
Momentáneamente, suspendí mi blog porque no estaba satisfecho con su forma y contenido y me falta tiempo para hacerlo bien. Por el momento, estoy visitando y comentando en los blogs amigos que me resulta mnuy agradable. Con todo afecto. Adal.

Anónimo dijo...

Venga Sophie.. que el premio te lo mereces!! Me alegra que te haya gustado y por los elegidos la verdad. Conozco varios... y me encantan leerlos!!

Un beso

PerSe dijo...

hola, vi luz y entre... bueno, no se que decir, en principio gracias... estoy algo sorprendido...

No prometo repartir premios por que la verdad no me gusta demasiado andar diciendo "me dieron un premio y bla bla bla", me da un toque de verguenza...

Me causo gracia el comienzo de mi entrega jajaja "- Perse: (¿como por qué?....." jajaja me imagino que mas de uno leyo y dijo "este creativo?????? naaaaaaa" jajaj GRACIAS IGUAL :)

PerSe dijo...

(perdon me olvide de poner para q siga los comentarios).

Llanura Pampeana dijo...

Los memes a veces son como una plaga... jajaja Vengo de uno hace pocos posts atras.

Entretenido el blog.

Saludos!



Si decide pasar por la llanura hágase responsable por lo que su perro haga.

Unknown dijo...

Felicidades por esos premios que te mereces sobradamente, Sophie querida. Tiene gracia, pero yo elegí el mismo día que tú para hacer mis deberes, aunque a mi manera ;-) Un beso con todo mi cariño y una vez más felicidades,
V.

So dijo...

Steki:
Yo también te quierooooo!!! y cuando sea grande quiero ser como vos ;-)

Chechu:
No se me sorprenda!!! premio Calidez por un blog que tiene una poesía y unos escritos muy buenos es lo menos que puedo hacer por Ud. ;-)

Adal:
Me alegra entonces que sigas pasando a visitar y verte por los blogs vecinos también. Es lindo leerte así que aunque más no sea en comentarios gracias por seguir estando en la blogósfera. Besos

Mapim:
Y si, viste que uno va conectándose increíblemente en los mismos blogs de alguna manera porque todos ellos tienen una conexión con la que una se identifica. Espero que no te haya molestado que ambos premios se hayan entregado dde. aquí pero en PUNTO G (como expliqué) es un poco difícil ;-)
Besotes y gracias nuevamente por todo tu cariño.

Perse:
No esperaba que entregues los premios ni que hagas mención porque sé cuál es tu estilo... esa humildad a flor de piel ;-)
Y si, es verdad que más de uno (supongo que Roky) habrá dicho... ¿y yo?¿no soy creativo? jajaja. Decile que no se me ponga celoso.
Gracias por pasar y por tu humor, saludos!!!

Llanura pampeana:
BIENVENIDO/A (esta opcion la pongo así porque aún no sé si ud. es nene o nena y ya me pasó de cambiarle el artículo a alguien antes de entrar a chusmear su blog).

desde ya agradecida por su paso en este espacio y sus palabras. Ya me daré una vuelta por las llanuras y como perro no tengo llevaré a mi gata y me haré responsable no lo dude. Saludos!!!

Poeta:
jajaja, es que me parece que estos "premios" andan tipo plaga por todos lados estos días... y aprovecho previo a las vacaciones para este tipo de banalidades.
Gracias por tu visita. Ya pasaré por allí donde gira el viento.
Besos

Claude dijo...

Para los visitantes, las cadenas son una buena oportunidad para conocer nuevos blogs, así que me voy a pegar una vuelta por los sitios galardonados (unos pocos ya los conozco).

Damián de Haedo dijo...

Y bue, quedé dentro de los agradecimientos, pero fuera de los premios. Todo no se puede... Mm, dejame creer que yo era el 6to elegido, al menos. ¿Dale?
Besos.

So dijo...

Claude:
Tenés mucha razón en lo que decís y sobre todo porque muchas veces los visitantes son reacios a ir al link de recomendados de las columnas... entonces en casos como estos me alegro que sirva para que vayan a visitar a los otros blogs porque valen la pena.

Damián:
Vos sabés que me quedaron muchos en el tintero!!!.
Además como acostumbramos a visitar casi los mismos blogs, estoy segura que alguno te lo termina pasando!!! jajaja. Al igual que a Wonder a quien me encanta visitar.
Es difícil che elegir solo a 5!! pero no desesperes... me acaban de otorgar otro premio en otro blog... así que ahorita te lo paso jeje. Besos

Anónimo dijo...

Antes que nada, perdón por la demora.. es que me hicieron una broma y me ataron los cordones al mantel y cuando me paré tire toda la comida al diablo, tuve que ir a mi casa a cambiarme porque no podía subir al escenadio a recibir el premio en tales condiciones...
Quiero a gradecer a Sophie por este galardon tan lindo, a todos los que me leen y me dejan comentarios, a los que me leen y no me dejan comentarios, a ella, el motivo de mi blog, a todos mis amigos reales y virtuales, a los médicos que tan bien me tratan...
Este premio se lo quiero dedicar a mi familia que no sabe de la existencia del blog y menos que me dan un premio y a mis egos, quienes se dedican a resolver y analizar mis inquietudes... gracias! buenas noches...

pd: Sophie... ya volveré a los viejos buenos tiempos... paciencia
Besos y gracias!

So dijo...

Paciencia es la que me sobra negro... te agradezco que hayas venido a buscar el premio, acá dejé a la guardia nocturna por si pasabas en horarios extraños jajaja. Besos.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------