24.8.07

BONUS TRACK

A pedido de mis queridos lectores, aquí una nueva entrega de Bonus Track para el fin de semana. Como siempre, me gusta ponerles pelis que no están recién estrenadas y que generalmente uno se olvida que existen en el videoclub. Seguramente algunas las habrán visto, pero confío en que siempre hay alguien que pasa por aquí que no la conocía!!. Así que disfruten!!.
Si hará mucho frío, si pronostican lluvia, nevadas, mucho sol o cambios climáticos que obligan a quedarse en casa, pues a recordar que una buena peli puede ayudarte a cambiar el día. BUEN FIN DE SEMANA!.

El espinazo del diablo: (suspenso/terror gótico)Película española (2001). Transcurre durante la guerra civil. en un orfelinato se suceden extraños acontecimientos, uno de los niños ha desaparecido luego de que una bomba cayera en el patio interior del edificio, los maestros hacen correr el rumor de que el niño escapó "la noche de la bomba", pero los críos no tardan en escuchar durante las noches a aquel "que suspira".
A mi me gustó mucho.

La fiesta de Babette. Película danesa (1987). Creo que ganó un oscar.
Ahora que está tan de moda las peliculas "culinarias" creo que esta es una obra maestra que luego fue musa inspiradora de tantas otras como "Chocolat".
El personaje del título es una joven francesa que, al verse obligada a huir de la guerra, llega a una aldea de Dinamarca donde estaba en vigor un estilo de vida marcado por un protestantismo rígido y puritano. Allí es recibida por dos solteronas hijas del fallecido pastor.
La vi hace mucho, y en aquella ocasión me gustó mucho, es viejita y quizás le falte un poco de ritmo, pero definitivamente después de verla te queda un relax calmo, ganas de tener una rica cena y tirarte a disfrutar de la vida.

La llave maestra (suspenso). Pochoclera. Entretiene, te atrapa de a ratos. Si querés una peli para el finde que no te haga pensar demasiado y te entretenga... esta es la que estabas buscando.

Como si fuera cierto (comedia romántica). Una peli femenina jejeje. Y bueh...a nosotras este tipo de pelis nos puede.

Wonder Boys (drama/comedia - 2000). Aquí creo que se llamó "Viernes de locos" o algo así. Pero el título que le pusieron en nuestro país fue espantoso.
Una peli que no estuvo mucho en el cine creo que justamente por el erróneo título que le adjudicaron.
Muy buenas actuaciones de Michael Douglas, Tobey Maguire(antes de ser Hombre araña).
Tiene unos temas de Bob Dylan muy lindos!!! (de hecho ganó el oscar a mejor tema musical).

12 comentarios:

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

JE! Las pelis las vi todas... menos la última y no estoy muy segura... jejeje.
Igual quería pasar a dejar un saludito, feliz fin de semana amiguita. Ya sabés, ando a mil, en 15' salgo para la terminal. Espero que pases un fin de semana increíble, que puedas descansar de la semana y que disfrutes mucho de tus afectos.
Me gustaron mucho las recomendaciones, aunque las haya visto, los demás van a pasarla genial si ven alguna de ellas.
Te dejo un besote enorme!!!
Reaparezco el lunes a más tardar!!!

http://cereza-acida.blogspot.com

P/D: Si querés pasate por el blog que el tema "está caliente" JIJI. Hugs & Kisses.

So dijo...

Gracias Cherry... yo estoy a mil también y por esa misma razón no quise poner temas que tengo encajonados jeje, porque son más complejitos y dan para muuuuucho.

Besos y buen finde

JonBoy dijo...

I am a Graphic Designer @ a major Advertising Agency in Ohio. Are you?

Unknown dijo...

Buenas recomendaciones

En especial el espinazo.

Raúl Masa dijo...

Bueno, son las 4.55 en España.

No suelo estar por aqui a estas horas. Pero estoy solo en casa, me puse a Julieta Venegas, y encendí un rato el PC.

Y ya pues dije... voy a decir un par de boludeces a mis amigüis argentinos (espero que no todo se tenga en cuenta, jejeje).

Espero que por esto no se me vete en este Blog.
Pero vengo un poco mosqueado con 2 minas que después de tirarles 102 galgos me cortaron el rostro (viste Sophie como cojo el idioma argentino, jejeje).

Bueno, pues ya no escribiré ni a estas horas, ni en estas condiciones hasta que en un mes me vaya a vivir solo.

Saludos a todos.

So dijo...

curious read I´m graphic designer in Buenos Aires :-).
In the last years specialized in the area of package design.

Noa Gracias!! y bienvenido al blog!.

Raul: Efectivamente veo que estás tomando el idioma porteño sobre todo (el que hablamos aquí en Buenos Aires), pero una recomendación te hago. Si hablás de "en argentino" tenés que finalizar la frase de la misma manera. Pues si hablamos de "minas", "tirar galgos" y finalizás la frase con "cojer el idioma", pues sinceramente marea un poco!! jajaja.
Ah! de ninguna manera se te prohibirá la entrada al blog. Solo te tendremos en la mira ;-)
Buen fin de semana!.

Anónimo dijo...

Hola Sophie! muy buen día.
Por fin última semana de agosto! ya se termina este mes te-rri-ble!
A diferencia de Cherry (ahora paso x tu blog), no vi ninguna de esas pelis, pero me las anoto.
Besichos para todos...

Anónimo dijo...

Buenos días Sophie!!!!
De pelis hoy nada...en realidad por ser Lunes hoy nada de nada!!
Qué fiaca!! Me encantó lo de Raúl y mucho más tu respuesta!!
Besos amiguis!! Buen principio de semana!!
See ya!!!

So dijo...

marianicha: Que bueno que te sirvan entonces las recomendaciones!!!. Para la proxima semana incluiré también recomendados de Cable jeje. (only in Argentina) así los que tienen fiaca de ir a videoclub, pueden sintonizar alguna buena peli de esas que quizás nunca vieron y justito la dan en la tele.
Besos y attenti mañana.

theflaq: Si si, hoy lunes fiaca totttttalllll!!!!. No podía salir de mi casa! ufff. BUEN INICIO DE SEMANA!! y aquí esta es enterita! buaaaa.
Besos

Raúl Masa dijo...

Ok, no volveré a utilizar el dialecto que ustedes utilizan como lengua, jejeje.

Por cierto, he de reconocer que soy reincidente. Con esto del idioma argentino, jeje.

Este año cuando estuve en México, tuve la suerte de conocer a una mina de Jujuy, y estuve con ella compartiendo una muy agradable conversación.
Pero... lo primero que la dije es que hay estado toda la mañana en la playa cogiendo conchitas... puso cara de espanto, y al momento caí.
Por cierto, todo mi argentino viene supeditado a esa fabulosa serie para crios "REBELDE WAY", si lo confieso, a mi edad, pero algunas veces la he visto.
Y no hay cosa que mas me guste que bacilar a una mina española utilizando palabras argentinas.

Un saludo, y esperando la siguiente entrada.

Dsvela2 dijo...

Gracias por dejarme mensajes en mi spaces ,ves pasandote por que dejo noticias de interes espero que te gusten,.....un beso guapa....

Por cierto yo soy adicto al cafe con leche....y al capuchino bien hecho. " con cremita.."

So dijo...

Hola Ricard si si, yo también, Café con leche en primer lugar, luego otras versiones... jajaja.
Allí en España probé uno que lo llamaban "café brasilero" que era riquísimo, pero no recuerdo qué tenía. Besos y más tarde me doy una vuelta por tu espacio.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------