10.8.07

BONUS TRACK

Para el fin de semana, si pronostican frío por Buenos Aires, lluvias por otras provincias. Mucho calor por Madrid, Barcelona o Chicago. Nevadas en algún lado donde estés sin saber qué hacer. Pues entonces les acerco humildemente algunas recomendaciones.
Un compilado de peliculas para elegir para ver en DVD, VHS o como quieran. Quizás y seguramente muchas ya las han visto, pero vale la pena el intento. Que lo disfruten y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Numero 23 (Suspenso). Interesante. No pasará a la historia de la cinematografía pero está buena para pasar el día. Pochoclera.

La Reina. (Drama). Los días que transcurren dde. el accidente de Lady Di en los palacios de Buckingham y sobre todo como influyen en las decisiones de la Reina. Del mismo director de "Relaciones Peligrosas" (Dangerous Liasons)-otra excelentísima película-.

Borat.(Comedia) Desopilante. Si te gusta el humor bizarro, esta es tu película. Es para no parar de reir.

Mas extraño que la ficción. (Comedia dramática). A mi me sorprendió. Muy linda e innovadora gráfica sobrepuesta en las imágenes. Linda y agradable música. Interesante guión.


Y una viejita, "The big Kahuna"... no recuerdo el nombre en español como fue editado aquí en Argentina. Es muy buena, casi casi una obra de teatro, solo 5 actores y en casi toda la peli solo 2. Danny de Vito y Kevin Spacey. Muy buenos dialogos, muy buena música del final.

Ahora sí, los dejo y que disfruten.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones Sophie!. Este finde me gratifico, Sartre? Tolstoi?, Bioy Casares? naaaaaaa....George Clooney!!!!, me voy a devorar ese bomboncito en el cine, slurp. El lunes les cuento, jejeje. Bueno...todos tenemos nuestro lado libidinoso, no?. Buen finde para todos

So dijo...

Por supuesto Grace®!!!!. No vas a comparar a Bioy Casares con Clooney!!! ni hablar que vamos pa´delante con George!! jajaja.
Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias Sophie!!!!
Voy a seguir tus consejos. Muy buenos los posts anteriores, te dejé un comentario.
¿Cómo se hace pra poner una fotito? Así no me siento tan anónima.
Besos

So dijo...

jajaja, me mataste Ale!!. Desde ya no sos anónima porque ponés tu nombre.
El tema es que para que aparezca tu fotito tendrías que armarte un perfil en blogger algo así como tiene Steki (vocé la conoce no?). No hace falta que te armes un blog, simplemente darte de alta ahí entonces ya figura tu nombre como un link (como el mío en este caso). Metete en la pagina de blogger y ahí te explican super super bien y clarito.
Imaginte que si yo lo entendí!! jajaja cualquier puede.
Buen finde.!! Después leeré y comentaré sobre los comentarios que me dejaron en el otro post.
Besos

@alebargo dijo...

Gracias!!! (fue difícil!)

Natán dijo...

Jeje la unica que no vi fue Borat.

Me gustaron las otras ;-)

So dijo...

AleBe: Holaaaa!! jajaja. Ahora te veo la cara!. Muy bien! Me alegro que hayas podido poner tu fotito.

Natan: Borat me gustó y me hizo reír muchísimo. Pero reconozco que no a todos les puede gustar ya que tiene escenas muy bizarras de humor que algunas (en mi opinión) lindan con el mal gusto.. pero eso no le quita mérito a la peli.
Saludos!!

Anónimo dijo...

"Borat" está muy buena para cagarte de la risa (especialmente si tenes en cuenta que todas las personas que aparecen en la película, con excepción de los actores principales, no sabían que se trataba de una actuación, creyendo que todo era en serio). Una película que me recomendaron es "La vida de los otros", y, aunque todavía no la pude ver, estimo que es un peliculón.

Natán dijo...

Ojo, que no la vi porque no la vi. No porque pense que sería mala o escuche malas criticas.

Apenas puedo la descar... la alquilo :-D

So dijo...

Grou: La vida de los otros aún no la ví. Tiene muy buenas críticas. Así que la tengo pendiente.

Natan: Cuando puedas... no hay apuro ;-)

Anónimo dijo...

Sophie!me enganche en tu encuesta está buena.jajaja
Ehhh,una confesión...
A mi me encantó patinando por un sueño,a ninguna le dio ganas de ser una de las que patina?
Yo cuando era chica intente patinar sobre hielo,los nudos me salian perfectos!

Hola Ale be!
Que bueno que pusiste tu foto,estás re-linda.
Y vos Sophie...tu fotito desaparecio,veo solo una crucecita.

Besos y hasta mañana.
Indus

So dijo...

La verdad es que "Patinando por un sueño" no lo ví. Asi como tampoco acostumbraba a ver "Bailando".."

Lo que pasa es que me enteré lo que pasó por todos los programas de chimentos, que aunque pases con el control remoto rapidito ya siempre te quedás 5 segundos espiando algún chismesito!!. jajaja.

Lo de la foto ahora lo veo.. es verdad!! soy una crucecita roja! glup!

Grace® dijo...

Buen día Sophie y everybody!!!.
Todavía estoy con la babita al costado por Clooney. Continuando con el último tema, yo ví Patinando..., porque adoro el patín y como dice Stella, son de esas cosas que uno ve y cree que luego podría hacer lo mismo, no?, o sea, lo mío sería terminar como Wanda Nara jajaja, en el sopi mal. De todos modos, he tenido oportunidad de calzar los patines sobre hielo y es divertidisimo, eso sí, al día siguiente el cuerpo duele terriblemente pero porque al tener todo el tiempo el temor a caerse, sin querer nos contracturamos. Hay que intentar, sobre todo para los que tiene hijos chicos aún es muy lindo.

Anónimo dijo...

El comentario que dice graciela es mío, aclaro porque salió con la cuenta del gmail, pero en lugar de grace® salió el graciela...qué barbaridad ché!! juassss

So dijo...

Grace®: Una barbaridad lo tuyo!!! Cuando vi Graciela dije: AH! bueno! alguien le afanó a Clooney a mi amiga Grace... jajaja.
En fin, a mi me gusta ver patinaje sobre hielo, pero ni lo puse porque como venían antes con baile de caños y todo eso ya me imaginaba un streaptise y después como se la dibujo a mi pequeño retoñito mirando a su "princesa de los sueños de Aladin" quedándose en bolas?? jajaja.
En fin, me alegro por ud. y su estimado amigo Clooney!.
Yo finalmente vi LOS SIMPSON!!!

y ahora por lo pronto no se que carancho pasa con mi fotito de acá!!. Ya la había arreglado y ahora sale de nuevo la crucecitaaaa!!, después si hago click ahí en mi perfil se ve bien!. O sea...

AYUDA PLEASEEEE!!! jaja. Besos

@alebargo dijo...

¡Quiero ver los Simpsons! Pero no sé por qué lo voy postergando... Groucho: andá a ver "La vida de los otros" es excelente, muy buena historia, muy buena actuación.
(¿vieron que el actor que la hizo se murió?)
Y me voy un poco de tema.... ¡Quiero verlo a Caetano! ¿No saben cuánto cuesta la entrada?
Besos a todos

Anónimo dijo...

Ah!!!!
Gracias India!!!
Y Sophie, estoy viendo tu fotito.
Ciao

So dijo...

AleBe: Si si, ahora también la veo.. no se que pasa con estas fotitos de mier.... jajaja.

Bueno, veo que la India ya te contestó lo de Caetano.

La vida de los otros ya no está en el cine ;-)... por eso estoy esperando alquilarla.
Mañana paso por blockbuster para buscar la otra que dije "The big Kahuna" porque no recuerdo el nombre en español!! y me está torturando la duda! jajaja.
Besos

(estoy a mil hoy, así que no sé si habrá post nuevo)

Ah! pero algo seguro?. El bonus track se convirtió en un exito. Será una entrega semanal todos los viernes!! bye!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Yo ví número 23, no me enloqueció la verdad. Está buena... y ya está. Como decís vos Sophie, es pochoclera.
Borat no la ví en su momento porque no tenía buenas críticas (de amigos míos) y después ví a Ali G (por Sony) que es el creador de Borat, e incluye un bloque de este personaje. La verdad es que no me gusta. Razón por la cual no voy a ver la peli.
Pero, por lo que veo que están comentando, voy a ver "La vida de los otros" y después opino jeje.
Un beso grande para todos: Indus, Grace®, Letu y Ale (que se tenía bien escondido que era re linda la guacha!).
Besitos a los muchachos también!

http://cereza-acida.blogspot.com

So dijo...

Cherry: Tu lo has dicho! Ale se tenía guardada! jajaja.

Ya vendrán más recomendaciones el viernes que viene.

Besos

@alebargo dijo...

Gracias Cherry, Sophie!!! Miren que me lo voy a creer!!
Diganle a la India que ponga su foto! Las fotitos de Cherry son re-lindas, y Sophie, bueno, ya se sabe, diosa. (cómo nos queremos las chicas!!)
Besos

(Sophie: no vi la respuesta de Stella, dónde estaba?)

So dijo...

AleBe: Perdon! pensé que cuando dijiste gracias a la India era porque te respondió por otro lado lo de Caetano.. sorry.

Desde ya agradezco los piropos!! Eso de Diosa jeje. Mentime que me gusta! jajaja.

La India no puede poner foto porque es de su Pablo jejeje. Así que ud. ya sabe. Si ella pone foto nosotras quedamos destronadas! (que no es lo mismo que tronadas! jaja)

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!!
Pero qué lindo, cómo se saluda la gente de este blog!!!
Vi Borat y los Simpsons, me gustaron las dos. Esta semana creo q podré ir a ver la de Bourne, con Matt Damon. Me gustan un montón las pelis de acción.
Otra cosa!
Qué lindas las fotos de las chicas! Ale be ahora que aprendí cómo se hace , en cualquier momento me ven a mi también! Para no ser menos! JuassssssssR.
Amiguis Grace, sigo pileteando...mucho calor todavía! Ayer 33 grados!
Besos a todos y un abrazo especial a la duenia del blog!!

So dijo...

Theflaq: Y si, aquí la gente se quiere, se alaba y se tira flores! jajaja.
bueno, estamos en el espacio del Bonus Track y aprovechamos.
Aquí la de Bourne no se estrenó aún así que shhhhhh.

Respecto a tu foto, pues si seguís hablando de la pileta se te exigirá foto en bikini... (todo sea para atraer a los lectores masculinos... todo sea por el blog! jajaja).
Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas vengo de excursión del Almacén de Gille y veo que somos varias, soy Maruli ex Sallylalunga.
justo el finde pasado que tambien fue feo vi N°23 y el lunes aqui en la ofi hice el mismo comentario "Pochoclera", tambien vi Scoop, no es lo mejor de Woody Allen, pero es Woody.
La que no deben perderse por ningún motivo es La vida de los otros me pareció excelente. Ayer dia dle niño se impuso Los Simpson me rei lindo
Con respecto al patinaje por una cuestión de principos no veo a Tinelli, pero patinar sobre hielo es hermoso. un beso a todas las chicas y nos vemos aqui o en el almacen.
Pd: no pongo foto porque para estas cuestiones soy Vilma Picapiedras, bastante con lo que hago
maruli

So dijo...

Sallylalunga!!!: Qué hacés por acá??!! que lindo que vengas a visitar!. Pase pase no más. Aunque se llame Anónimo, Sallylalunga, Maruli, Vilma Picapiedra y aunque no tenga foto!.
Venga que es bienvenida (solo a Theflaq se le pide la foto en bikini jaja).
Por el almacén tengo que pasarrrr!!! es que estoy a mil y acá es como que no tengo que leer tanto! jaja. (muy vago salió lo mio no??).

bueno, sobre Scoop tengo mis comentarios pero me pareció bastante flojita... y si, se banca porque es Woody.

Anónimo dijo...

Hola Sophie:Tengo las fotos de la Indus pero no son publicables!!!!!!El CONFER te clausuraria el Blog!

Te felicito por el post de Experiencias.com.

Pablo "Hugh Hefner" Chiacchio

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------