13.2.07

Perdidos en el espacio - Capitulo 1

Perdidos en un martes 13
Hoy empiezo este blog, este espacio, este encuentro....
De pronto veo la fecha y OH SORPRESA!!! me di cuenta que he decidido empezar a escribir e inaugurar este lugar en una fecha con mucha carga predictiva, con mucha prensa de ser el dia de la mala suerte. Entonces me dije a mi misma: "Buenísimo!! qué mejor día para empezar a perderse en anécdotas, en pensamientos?... qué mejor día que el martes 13?".
Fue así que armada de coraje, y contra toda maldición planificada astutamente por el marketing del boca a boca, hoy empiezo a perderme en este espacio.
Anécdotas de Martes 13 no tengo... la verdad que en todos mis años de vida no me pasó nada en un martes 13, ni bueno, ni malo, ni extraordinario. Sí tengo recuerdo de un gato que tenía cuando vivía con mis padres. Lindo gatito negro que me resultaba muy gracioso jugar con él en la calle justamente en estas fechas y ver como la gente esquivaba al inocente gatito para que no se le junte la maldición del martes 13 con la maldicion del gato negro.
Es así, hay personas que dicen, martes no te cases ni te embarques. Yo me embarqué un martes y no me pasó nada! será porque no era 13? ... nunca lo sabré...
Por otro lado "Marte", según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el martes está regido por el planeta rojo.
Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Yo prefiero pensar que es un mito.... aunque claro está, hoy por las dudas, caminaré con mas precaución por la calle, miraré antes de cruzar una calle más veces que lo habitual y me enfrentaré a este día con la mejor de mis sonrisas....
Este lugar recién está naciendo, así que pongámosle onda al martes 13!!!. Piérdanse en el espacio y si tienen anécdotas, serán bienvenidas.



5 comentarios:

Tartufa dijo...

Leti, que gusto me da pasar a saludarte y perderme en tu Blog !
Aca tambien acostumbramos ese dicho de martes 13 ni te cases ni te embarques, pero igual que tu creo que por el contrario sera de muy buena suerte iniciar tu blog hoy !
Un abrazo,
Toni

Anónimo dijo...

Leti, Qué buena idea eso del blog! Me encantaron tus comments de Martes 13! Lamentablemente no tengo anécdotas de esa fecha solo que en el Norte, Inglaterra y demás es el viernes 13 el del mito de tener cuidado... Se ve que con la conquista algunas cosas se pasaron a medias!
Un beso,
MARIANNE

Damián de Haedo dijo...

Por suerte soy un incrédulo total. No creo en ningún dios, mucho menos en el horóscopo ni en las supersticiones. Así que sólo puedo echarme la culpa a mí mismo por todas las cagadas... Qué cagada...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Que loco cuando uno relee lo que escribió la primera vez, no?
Mi primer post fue de terror, bue... no mucho peor que los que lesiguieron jajajja

So dijo...

Damián:
Bueno, los superticiosos se echan la culpa por no haber seguido al pie de la letra lo que no hay que hacer jajaja.

Kolo:
Es raro y extraño ver las primeras palabras que una volcó en el blog sabiendo que nadie las iba a leer!! jajaja. Que se yo si es bueno, es malo.. lo bueno es que uno hace una especie de catarsis y si los que pasan les gusta pues bienvenido y al que no, pues que no pase más ¿no cierto?.
Yo al tuyo lo sigo bancando a full!! jaja. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------