Hoy quería compartirles un video del Experimento Dove que tiene como objetivo cambiar la percepción de sí mismo y enseña una lección vital acerca de cómo nos vemos frente a cómo nos ven los demás.
Un ex artista forense para el departamento de policía de San José conoció a una serie de mujeres y pidió a cada una que de describa. No tenía manera de verlas detrás de una cortina por lo que les pide cada detalle: la longitud del cabello, la estructura facial, sus características más destacadas. Luego dibujó a cada participante de su propia descripción.
A cada mujer se le preguntó antes del estudio si podían conocer a uno de los otros participantes. El artista forense luego pidió a cada mujer describir el rostro del otro.
El resultado está en este video de 3 minutos que les recomiendo hoy. Si bien no soy muy fan de las campañas de Dove y particularmente creo que le quita fuerza o credibilidad al mensaje por pertenecer a una marca, creo que de todos modos vale la pena mirarlo y plantearse cómo sería si pasaras por esa experiencia.
Y vos ¿qué percepción tenés de vos mism@?
© Perdidos en el espacio I 2013
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar