Cuántas veces nos ha pasado a mujeres y hombres, ver por ejemplo que uno es tan sensible a los atardeceres mientras que otra persona que nos gusta, nos atrae, nos interesa, adora la TV Digital con sus 400 canales y que si quiere ver un atardecer será en NatGeo en High Definition.
De ese tipo de diferencias muchas veces surgen frases que se hacen largas y tediosas de explicar y más aún de escuchar, sobre todo las mujeres que tenemos una terrible tendencia a no ser precisamente concisas al momento de decirlas.
Por eso encontrar esa magia que de pronto en frases cortas y en menos de 140 caracteres pueden hacer notoria una diferencia entre uno y otro y comunicarla metafóricamente me pareció que valía la pena un post.
He aquí algunas de las que surgieron un día y obviamente ustedes, lectores están invitados a participar con su comentario dejando la frase que mejor les quepa o se les ocurra.
Somos diferentes? nos parecemos un poquito? no te lo bancás? Decilo!!! pero decilo con onda. Dale! Jugamos?
Nota: La idea está claro que debe ser una frase obvia como "yo tan sensible y vos tan indiferente" eso no vale... aquí están los ejemplos.
- Yo tan Filcar y vos tan GPS
- Yo tan polenta y vos tan sushi
- Vos tan BlackBerry y yo tan Entel
- Yo tan jamón y vos tan salame
- Yo tan lomo y vos tan pescado
- Yo tan cielo y vos tan estrella
- Yo tan camión y vos tan Minicooper
- Yo tan DVD vos tan VHS
Perdidos en el espacio Blog© 2011 Escrito por Sophie
Yo tan radiotaxi y vos tan tarjeta sube
ResponderBorrar