Una transición es la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. Representa un cambio de un estado a otro. (Esto según Wikipedia).
Fue la primer palabra, sensación o estado que se me vino a la mente al momento de sacar una foto camino a la costa... porque así estaba... en tránsito hacia otro espacio, hacia otras sensaciones, hacia un lugar muy distinto de donde había estado el resto del año.
Por lo tanto, ya saben, he dejado de estar "de tránsito" pero aún estoy en el otro lado. En ese lugar donde la compu se enciende una vez cada tanto y encima la conexión es leeenta, tan lenta que me anima a dejar los posteos, los saludos, las respuestas de los mails para cuando vuelva de la playa.
Así que, mis queridos lectores perdidos del espacio, espero que no me extrañen mucho. Aunque ya saben que estuve escribiendo poco, ahora la escritura será más esporádica hasta pasados los primeros días de enero cuando vuelva a transitar hacia la ciudad de Buenos Aires. Por ahora, disfrutaré de mis merecidas vacaciones, sacaré muchas fotos que espero poder compartir con todos y también desearía que me cuiden bien esta casita. Confío en uds. que son mis mejores huéspedes.
Desde el otro lado de la transición, los saludo con mucho cariño esperando también que pasen un hermosísimo fin de año y los deseos que se olvidaron de pedir en Navidad los traten de pedir para el próximo año. Besos a todos!!!

Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie