12.8.08

Mire que lindo mi país paisano!

Quien dijo que no tenemos buenas noticias en Argentina?.

Hoy me levanté y leo, escucho, veo que hubo deflación en mi país?. Yo tenía conocimiento del cuento "Alicia en el país de las maravillas" pero verlo hecho realidad virtual ya es demasiado.

"Pareciera que los acuerdos de precios que impulsa el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, empezaron a dar resultados. En julio, los alimentos registraron una baja del 0,8% y la canasta básica, un 2,5%, lo que se tradujo en una desaceleración de la inflación y en una caída en los niveles de indigencia y pobreza. El problema es que todos los datos se desprenden del cada vez más cuestionado Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), que se encuentra virtualmente intervenido por el propio Moreno." (Diario La Nación 11/08/08).


*****UPDATE******

Luego del comentario de Gisela Ange, me dí cuenta que necesitaríamos un poco de ayuda en meditación para reponernos de este tipo de anuncios. Por eso, nada mejor que el maestro Sidharta Kiwi para ayudarnos a entender este convulsionado mundo.
Aquí los dejo con un videito introductorio. Que lo disfruten.

26 comentarios:

Gisela Ange dijo...

No sé si da gracia, o da pena... Que mientan con el ínfimo aumento de la inflación, es, por así decirlo "aceptable"... Ahora que digan que hay deflación, ya es tomarnos de estúpidos!!!

Ok ok... voy a tratar de serenarme Soph... Ommmm Ommmm!!! :P

Besote :)

So dijo...

Voy a tener que poner un update de ommm antes que a todos nos agarre un patatús! jajaja. Besotes

Gisela Ange dijo...

jajaja... Buenísimo Sophie!!! Volví a estar más que distendida :)

Ahora sí... una de cal y una de arena, y nos perdemos en tu post con una extraña sensación de equilibrio ;)

Hay que tomarlo todo con soda!
Besos

So dijo...

Y si Gise, no podía menos que hacer referencia al grandioso Sidharta! jaja. Besos

Juli dijo...

Ya no alcanza con decir que nos toman por estúpidos...suena a poco!
Quisiera saber qué pasa por la cabeza de esta gente cuando dibuja estas noticias. De veras se pensarán que nos creemos lo que nos dicen??

Besos, Sophie!

So dijo...

Juliana:
Ya a esta altura no creo que les importe mucho lo que pensamos. Es evidente que "Alicia en el país de las maravillas" cuenta con una versión moderna y nosotros estamos corriendo como el conejo! (o corriendo la coneja).
Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Por lo menos, que nos digan que nos aman!!!

Saludos

Victor dijo...

Sophie: no me engañes mas, vos tenes poderes sobre naturales... Estaba leyendo tu blog cuando me entró tu comment! es la segunda vez que me pasa. Estaba leyendo el post de abajo (que esta muy bueno) pero eso viene después.


Con respecto a lo que decís en este, repito lo mismo que digo siempre: esta gente esta convencida que la realidad no existe y que todo pasa por "el relato". Lee P12 y vas a ver que este es el mejor gobierno de la historia. Y que todo esta ok.

Ese personaje de Capusotto es buenisimo. De los mejores.

Saludos

Roky Rokoon dijo...

estamos en el horno
que paren de mentir x favor

Anónimo dijo...

Gracias Sophie y gracias Gisela Ange!!!
Si el gobierno quiere hacer humor, propongamos a Sidharta Kiwi como Gurú Oficial de la República Argentina!

Espectacular el video!

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
So dijo...

Gaucho:
Yo no quiero que "ella" me diga que me ama!!! nooooooo!!! sería lo que me faltaba!

Victor:
1- No te engaño.
2- Soy natural y algunas cosas me sobran, pero de ahí a "sobre- natural" hay una gran diferencia ;-)

3-El post anterior viene (como dice la palabra) antes... no después como vos decís jaja!!

4- Ah! existe la realidad??...

5- Capusotto es un capu!

PD: (me comí un payaso)

Besos!! y gracias por pasar!

So dijo...

Roky:
quien miente? Que crisis? hay crisis? hay indec? qué inflación?? por favor!!! dejen de inventar cosas uds. los comentaristas! ;-)

Theflaq:
En principio diría gracias Gisela Ange que fue mi musa inspiradora para darle un toquecito más lindo a este post.
Después gracias al genio de Capusotto y por ultimísimo a mí porque junté todo ;-)
Besos amiguis!!!
Allá uds. deben estar re-mal con las crisis del dolar no? uds. si que tienen inflación no como nosotros! jajaja

Julián dijo...

Sophie Querida de mi ♥:
No voy al super ni al almacén, pero que hubo deflación en Julio es una total mentira... O tal vez no. No sé, el caso es que TODO está carísimo. Pero el gobierno es una mentira , de la A a la Z son puras mentiras para que la gente caiga. Como dijo Macri: La política está hecha para que todo el mundo robe

PD: Te robé las imagenes del post de WallE para mi blog, jeje

Un beso

So dijo...

Juliih! estás en política ahora??. robe no más! que fueron "robadas" de otra parte también ;-)
Besos!

Julián dijo...

ADORO la política (Aunque no voy a ser político), es culpa de CQC u__u Es muy buen programa, aunque prefiero La Liga...

So dijo...

Hay Juliih!!! como se nota tu juventud!! jajaja. Esta todo bien con CQC pero hace rato dejo de ser un muy buen programa. Ahora si te gusta tanto fijate que vas a hacer cuando lo conduzca Petinatto jaja.

Besos

Gurisa dijo...

Prefiero el lomo a $80 y el asado a $10, como los uruguayos

jp_bartolomiu dijo...

Lo mejor ¡ El video de Sidharta Kiwi y su ejercicio de relajación ¡¡¡mirá como te pongo !!!.
Para ayudarnos a combatir la corrupción deberíamos tener a Juan Carlos Batman (Casero) y su compañero Robin (Mex Urtiberea)sin duda el mejor Batman que hubo ¡¡¡otra de Christian Bale !!!
Un beso

Jok€r dijo...

se creen q nacimos ayer... grande chachacha!! nunca viene mal ver estos videos!
Que haces??? jajajaja

So dijo...

Guri:
Ja! tal cual!. Besos

jp_bartolomiu:
Excelente batman!!! coincido con vos!. Besos

Jok€r
Y bueh, digamos que con tanta inseguridad que hay en la calle todos los días nacemos de nuevo... así que deben tomarlo por ese lado ¿no te parece?. Besos!!!

Julián dijo...

Sophie:
Jajajajaja Sophie, me gustan bastante los dos conductores aunque Petinatto a veces se engancha tanto en la pavada que no lo entiendo. Y CQC está decayendo, sólo me gustan el CQTest y ProtesteYa! Mi mamá quiere escribirles para que protesten contra el puente Alsina, que es un cruce sobre el Riachuelo con agujeros tapados con chapa. Que horror.

So dijo...

JULIIH:
Y si, son dos conductores muy distintos. Pero sería intersante ver CQC conducido por Peti.

Victor dijo...

Sophie, feliz dia del zurdo! Somos varios, Claude, La Dueña, Bugman...

"Se viene el zurdaje" dijo Mitha Lagrand y no se equivocó.

Stella dijo...

Moreno es un zapallo hdp, pero, ya lo dijo la Kristi, el obedece órdenes!!!

Sidharta Kiwi es lo maaaaaaaaas!

Besoss

So dijo...

Stella:
Exactamente en ambas cosas ;-)

Besos!!!

Victor:
Ayer dejé programado un post que ya se subió hoy. Te invito a festejar el zurdaje el día de hoy en el blog.

Al final del post haré un listado de los zurditos de la blogósfera! jaja. Besos!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------