2.6.08

Que me querés decir?!

Caminando por el barrio llamaron mi atención unos carteles de publicidad, me quedé unos instantes mirándolo y no pude resistir sacarle una foto.
Luego, cuando volví a pasar (esta vez en colectivo) vi que debería haberle sacado al panel completo de los 3 carteles que hay en ese sector, (se los debo).

Por ahora ya me resultaba suficiente leer el mensaje que me tiraban los carteles. ¿Qué problema tienen con los remolones??. Tan grande tienen que gritarme?¿tanto se nota la fiaca de lunes?.


Si, ya sé... LEVÁNTATE Y ANDA... UP!!!

(faltó agregarles, hoy es lunes)


NOTA: El anuncio que venía antes del de Refrianex era de Reebok y decía: "your move".

Y ustedes ¿suelen ver mensajes de este tipo en la inocente gráfica porteña? Si es así ¿qué otras cosas encontraron?

Buen lunes para todos/as

Sophie

15 comentarios:

Marcelo Tapia dijo...

Si Sophie, esos mensajes existen. Estamos más receptivos los lunes. Perotambien cerca del finde por ejemplo los viernes vemos algunos como, el sabor del encuentro, ponele mucha Hellmann s, tal vez un, Paty te quiero y seguro un, siempre hay lugar para uno mas y asi.Nos van dejando marcas los días

no tan iguales dijo...

¡Buenísimo! Hay como una tendencia a la martirización pública si te aburre la actividad física o si te divierte el ocio de quedarte un domingo leyendo toda la tarde. Es como si te dijeran "movete, vago". ¿O seré yo que me siento aludida?

atandocabos dijo...

hoy tuve sensación de luness todo el día, y sigue... mañana voy a intentar recordar algún cartel. siempre los hay, como las letras de las canciones que nos hablan en el momento justo.
abrazo.s

Gisela Ange dijo...

Buen día Sophie!

Un lunes, dormida, y con frío, sería incapaz siquiera de fusionar los mensajes de 3 carteles de estos... Se ve que vos arrancás con pilas desde la mañana, jajaja!

En Gran Buenos Aires no se ven tantas publicidades como en la city... quizás se deba a eso.

Beso amiga!

Steki dijo...

Jajajaja! Qué bueno!
Ya voy a pensar en alguna publicidad que sé que vi, pero ahora me agarraste fría.
Gracias por pasar por mi blog.
Te dejé la respuesta.
Adhiero a lo que decís.
BACI, STEK.

So dijo...

Marcelo:
jajaja, lo de "El sabor del encuentro" un viernes ni hace falta que lo encuentres en una publicidad, ya con solo pasar por una pizzería sabés lo que harás para cenar a la noche jajaj. Besos

No tan:
Yo me sentí aludida y sobre todo porque el cartel de adelante tenía una zapatilla (como la del post anterior) y decía "Your move"...
¿qué pasa?¿que uno tiene que andar a los brincos?? je. Besos

AtandoCabos:
Estos tres carteles me parecieron geniales. Sueltos no dicen mucho más que algo que corresponda a la publicidad pero juntos ya me parecieron una provocación!!!. Saludos!!!

Steki:
Dudo que te haya agarrado fría a vos!!! siempre con sangre caliente! jaja. Como le decía recién a "AtandoCabos" lo interesante aquí es la unión de los tres carteles. mensajes cifrados de la ciudad.

PD: Ahora paso por tu blog y leo la respuesta. Besos y gracias por pasr!!

So dijo...

gise:
Lo mío es una desviación profesional, tengo la vista siempre en las publicidades y en los mensajes. Defecto o virtud? no lo sé... pero no puedo vivir sin ellos jeje. Besos

Christian 10 dijo...

La vida y el destino te dan señales... es bueno saber verlos.
No es casualidad que los hayas visto y que hayas llegado a esa conclusión !!!
El primero que decía? "move your ffffuckin´ bottom"
jajaj

jp_bartolomiu dijo...

Hola Sophie:
¡¡¡ Ya soy miembro de un lugar en el mundo !!!!
Muchas Gracias !!!

Anónimo dijo...

A mi me llamó mucho más la atención la vereda o calle!!!! Qué pasóoooooo!! Terremoto?
besos!

So dijo...

Fantasma:
Pero que falta de respeto señor fantasma!!!!. El primer cartel decía solamente "Your move" nada más... pst!

jp_bartolomiu:
Muy bien... ahora a trabajar!!! jajaja

The flaq:
Ay ay ay mi estimada... como se ve que estás afuera, lejos lejos por el primer mundo.

Te cuento, este espacio es un paso a nivel que encima tiene 2 ramales de tren y vienen en diagonal.
Lo que ves ahí, esos pedazos de cemento abandonado pues simplemente es eso... cemento abandonado, pedazos de cosas que quedan ahí porque total... ¿quién los va a ver? y menos aun ¿a fotografiar? jaja. Besotes!!

Principito dijo...

Ya lo dijo Pancho Ibañez, todo tiene que ver con todo.

So dijo...

jajaja, y si lo dijo Pancho Ibañez habrá que creerle, aunque yo con lo del actimel no sé si es tan así como él dice. ;-)
Saludos!!

Elio Puntieri dijo...

¡¡¡vamos, arriba que es miércoles SOPHIE!!! un antigripal, dos cafe, un guaraná, cinco cafias, y arriba que puede ser un gran día!!!

(O eso te quieren hacer creer)

So dijo...

Gracias Waitman! te invito a pasar también por PUNTO G donde justo justo termino el post con ese dicho:
"hoy puede ser un gran día" jaja.
Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------