8.5.08

Que bueno es vivir como esta gente!

Que fresca, que copada, que ocurrente, Que bueno es vivir como esta gente. Creo que en parte resume lo bueno que estuvo el encuentro del sábado 03 de mayo.

Para aquellos que no llegaron, para quienes dicen que fue mentira, (como eso de que el hombre llegó a la luna), para los olvidadizos de siempre, para los que tuvieron fiaca y no fueron, para los que no se animaron, Y sobre todo para los que vinieron y compartieron tarde de mate, gaseosa espumante, galletitas dulces, nueces, alfajores cordobeses, diploma, postales, libro de regalo y foto para la posteridad... para todos aquellos que quieran chusmear, aquí van fotos del encuentro.

La MVPT (Misión Viandante Perdidos Trip) "Salí del blog!" ha sido un hermoso encuentro, de beshas personas y una hermosísima pequeña niña que aprovechó el lindo día de encuentro para dar su merecida vuelta en Pony.

Gracias Pulpo por todo, gracias Dayana (nueva miembro honorífica de Atención Viandante) y por supuesto gracias a Jp_bartolomiu, Buda de nieve, Vero, LadyVag-abunda, AleBe, GiselaAnge, Mamá Pulpa, Steki, Roxana, Matías y Tony.

El resto de las fotos las ven haciendo click acá y mientras pueden ir escuchando el tema musical que bien puede acompañar este recuerdo.

boomp3.com

Besos

Sophie

32 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLISIMAS LAS FOTIS!!!!!!!

Gracias por compartirlas!

Besos e insisto...estás fantástica Sophie!!

Anónimo dijo...

soy yo..la ex flaq

Graciela L Arguello dijo...

Sophie, es absolutamente cierto que esa tarde a pura alegría existió, y volverá seguramente a repetirse en alguna otra provincia en cualquier momento. Fue un gusto conocerlos a todos personalmente. Un abrazo Graciela (mamá pulpa)

So dijo...

The flaq:
No habrás sido vos el "anónimo" que firmó diciendo que fue hasta Selquet y no nos vio?? jaja. Mirá si te hiciste ese viajecito y ahora me decís que te volviste pa´chicago!
Besotes! y gracias por las flores ;-)

Graciela:
Estuvo muy bueno, y estoy segura que más allá de los olvidadizos que me avisaron por mail un día después hay otros/as que me parece que no se animaron... esto les puede ayudar a animarse a más (uy! eso es de Pepsi... bueh.. estamos en la misma empresa, Pepsi, 7Up, en fin)
Besotes

Horacio dijo...

jajajaja, nooo!!! no podés poner ese tema!!!

es una provocación??? es un castigo porque no fui????

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/03/qu-bueno-es-no-ser-como-esa-gente.html

So dijo...

Horacio:
Yep!!! ud. lo ha dicho. Ha sido castigado. jajaja.

Dicho sea de paso, no es que apoye a la canción ni a la publicidad sino que la parte que destaco al principio del post es la que se me vino a la mente al ver las fotos!!! jajaja... medio en joda fue la cosa ´ntendés? ;-)

Wonder dijo...

Esas fotos irradian buena onda.
Felicitaciones por el encuentro logrado, Sophie!!
Besos

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Sophie... me lo perdiiiiiií... sábado al mediodía, amiga pidiendo favores y, obviamente, la Chechu no pudo decir que no... Prometo que la próxima va a ser imperdible para mi.

Muy lindas las fotos!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Ay.. ya habia leido un poco en casa de Steki... y me alegra saber que la pasaron super deli!!

Vi las fotos.. qu ebien cuidada estaba Steki eh?? jajaja y tu nena está preciosa, andando en el pony fue la que más disfruto!!

Un beso!

Tony dijo...

Amigos: Muy buenas las fotos. Yo con el lomo que tengo nunca podría ser guardaespaldas... ;). Espero volver a ir en la próxima reunión. Hasta otra ®.

So dijo...

Wonder:
Espero que te irradien ganas de ir en un próximo encuentro ¿que decís?. Besos

Chechu:
Y bueno, por algo estás en un blog "perdido" jajaja. No problem, siempre hay tiempo para estas cosas. Besos y gracias por pasar siempre por aquí!!

mapim:
Así es, en lo de Steki y en lo del Pulpo hay fotos y comentarios. Aquí se agrega la cuestión del Pony porque fue un tema aparte jaja.
Y Steki siempre sabe elegir muy bien, vos viste que los años vienen acompañados de sabiduría.. y bueh... ahí estaba la sonriente Steki jaja. Besos

Tony:
Nadie pidió que seas guardaespaldas, de todos modos lo flaquita que es Steki la espaldita se le puede cubrir fácilmente ;-)
Además son dos los que la acompañan en la foto jaja. Besos!!!!

Horacio dijo...

sí sí claro, medio en joda pero la pusiste, guachaaaa

So dijo...

jajaja y si...

-.M.- dijo...

Divinos todos! Tu nena es una diosita total, para morfarla!
Besos y felicitaciones por la onda.

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos! se ve que la pasaron re mal! jajajajaja y encima se ve que el día estaba re feo!!! ;0)

Lady V dijo...

No podes!!! Que hija de puta!!!! Que manía de agarrarselas con la pobre piba de la gorra que fue sin conocer a naides con toda su simpatía a cuestas!!!
Que fea la actitú!
A mi me cayó DIVINA :P

Wonder dijo...

Sophie, lo que pasa es que soy muy tímida (je!) y es muy difícil ir por la vida con un pedazo de cara, nada más...
La gente me mira...
Besote!!!

Wonder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
So dijo...

Maria:
Efectivamente todos beshos y buena gente sobre todo.
Aunque obviamente mi hija (babero en mano por favor) ES UNA DIOSA!! jaja. Besos

Mapim:
Si si, muy mal sobre todo con la comida, bebida, viajes en pony, sol, sin viento... en fin. un dia imposible de repetir je. Besos

lady-vag:
Ey!!! yo no dije que esa de gorra era mala mina. Solo que fue la que se "acomodo" mas rapido jajaja.
Pero a mi tambien me cayo bien, sobre todo porque admite ser "casi-jodida" jaja Besotes!!!!!

Wonder:
Esta vez estas perdonada pero imaginate que el Pulpo vino escondiendo sus ocho brazos a pesar de la insistencia de Candela que queria que se ponga incluso color rosa!!!, despues el "Buda de nieve" que tuvo que bancarse todo el tiempo la nubecita nevada encima y su sombrerito de dibujito. Finalmente yo todo el tiempo de perfil y en blanco y negro... asi que sabemos de lo que hablas. No te preocupes, en la proxima podes venir asi con la media cara que nadie te dice nada.
Besotes!!!!

Victor dijo...

Parece que estuvo bueno... Me lo perdí por un día.

Saludos.

So dijo...

Como es eso Vic?? por un dia? Fuiste al dia siguiente?

Besos

Oscar dijo...

Mal yo... la verdad es que me apareció un viaje y tuve que dedicar el sábado a dejar listas una tonelada de cosas. Seguramente habrá otras oportunidades...
Besos y buenísimo!!

So dijo...

Si Oscar yo esperaba al Agente 86 y su infaltable 99 pero me fallaron los dos!!!! jajaja.
Igual no faltará oportunidad, estoy segura de ello.
Besos y gracias por pasar.

Alejandro FIGUEROA dijo...

Definitivamente, me lo perdí.

Y bue! Habrá que hacer otra So.
Bárbaras las fotos.

Beso.

So dijo...

Gracias Ale y mil perdones por no llamarte pero se me pasó el tiempo volando!!! Es más, si no lo hubiera tenido anotado en la agenda con alarma y todo, seguramente al pobre Pulpo lo dejaba colgado je.

Besos y espero que si armo otra no me dejen en banda perdida ;-)

Tincho... dijo...

yo no pude ir!!

al parece estuvo joya...

cuidate Sophie...

Tincho...

Vero dijo...

Re lindas las fotos! Yo también lo pasé bárbaro!!!!!!

Medio tarde el comment... pero es que no ando yirando mucho últimamente!!!

Besos Sophie, como siempre sos bienvenida en nuestra casa, cuando quieras... y ya nos veremos en ¿Mendoza? Voy seguro!

So dijo...

tincho:
no recuerdo haberte visto por aquí antes así que BIENVENIDO!!. Ojalá en una próxima puedas venir.

VERO:
Ya se que a vuestra casa voy cuando quiero jeje. Ya me metí una vez de prepo ahora no me sacan mas.
Dicho sea de paso, a Mendoza a no ser que me paguen el pasaje familiar dudo que pueda ir jeje. Besotes!!! y nunca es tarde para un buen comment. Besos

Vero dijo...

Y bueno Sophie, recurrí a tu agente de viajes amiga... :P

So dijo...

jejeje, Vero, la agente de viajes es agente pero no banco jaja. Besos

Buda de nieve dijo...

aaah cuanta gente que no fue y ahora se arrepiente, ¿ eh? :P

So dijo...

Y si BUDA y cuanta gente anduvo diciendo por ahi que todo fue una farsa! jaja. Por suerte la pasamos lindo y dan ganas que se repita pero esta vez con todos los que quisieron ir y no fueron tambien. Besos!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------